1
 Street Dog Rescue es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Street Dog Rescue

Publicar un comentario

  1. Hay que ayudar a ese pobre perrito lastimado ;(

    Tomé una cubeta, tiene un símbolo dentro. Entrando a la casa, hay pista en el sillón para los números de colores que están afuera, y habemus papel con nueva pista.

    Con eso abrimos tablero junto al almanaque, nos da símbolo.
    Detrás de la planta, un diamante, otro junto al sillón.
    Oculto en la pared, pergamino.

    Los símbolos se colocan en los faroles, dan pista de colores. Con eso obtenemos llave rosa dentro de la casa. Es para la casa de la derecha.

    Encontré una palanca en la pared, una forma sobre la cama, paquete de regalo. Con la pista del pergamino abrimos el tablero de la pared, nos da diamante y algodón. En las velas, pista para el tablero de palancas de la 1° casa, y nos da llave para la siguiente casa.

    En la nueva casa diamante y tablero para ubicarlos. Tijeras. El panel de la pared se abre con la pista del joystick (de la 1° casa), da forma.

    Abri el regalo con la tijera, hay un molinillo, usando la palanca, da pista de colores para el tablero de la pared, da otra forma.

    Las 3 formas al reloj de la casa 1, da clave para pared de la vista del perrito. Da diamante y gasa.

    Ubicando los diamantes, un medicamento.

    Y perrito curado (h) (h)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top