4
Sweet Revenge
Sweet Revenge es un nuevo juego de escape de Mirchi. Intenta escapar de la casa usando el auto para romper la pared. Encuentra objetos, pistas y resuelve puzzles para lograrlo.

Jugar Sweet Revenge

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. Qué onda? :)
    =)) =)) Vaya un amigo, que nos encierra para vengarse. Debemos salir con el coche atravesando el muro :o.

    Cogemos la toalla de la vista del W.C.
    En la vista siguiente, la del capazo con herramientas, pillamos la escoba en él.
    En la vista de la tele, abrimos puertecita inferior y tenemos pila 1/2.

    ResponderEliminar
  2. Retrocedemos hasta la vista del armario cerrado con llave y limpiamos el espejo con la toalla: vemos pista.
    Retrocedemos una vista y limpiamos la telaraña con la escoba, en plan patoso :p. Vemos en el cuadro la pista que soluciona el puzzle de los vasos y los posavasos de esa vista. Se abre compartimento y tenemos la llave que abre el armario donde el espejo. Dentro encontramos el puzzle que debemos colocar las rayitas, intercambiándolas, en orden ascendente, según pista de cuadro en donde el capazo de la escoba.

    ResponderEliminar
  3. Con esa rueda paramos el escape de agua del lavabo y vemos de cerca esa pista en el suelo. Con ella abrimos el mueble de la derecha, donde la T.V. Sacamos un fusible de ese mueble.
    Con la pista del dibujo ese del espejo solucionamos el puzzle de cuadrados 5x5, del mueble derecho donde el capazo y tenemos destornilador para el panel a la derecha de la televisión. Tenemos las 2 pilas :).

    ResponderEliminar
  4. Desatornillamos el panel eléctrico donde las 4 lámparas y colocamos el fusible. ahora se encienden y nos indican la pista para clickear por orden los colores del mueble donde el espejo. Conseguimos las llaves del coche :-d. Entramos en él y le damos al contacto. Vemos la pista de los termómetros. Los resolvemos y nos dan =)) =)) El mando de la tele, pero ahora ya tenemos las pilas :d.
    En la tele vemos las letras y números del puzzle la vista de la mesa y tenemos la gasolina para llenar el depósito de coche y ... :>) :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top