18
Juegos de Escape - Solución
The Endless Night es un juego de escapar de Mirchi. En este juego, tendrás que escapar de una horrorosa casa en la que estás atrapado. En esta ocasión tendrás que ser muy rápido ya que este lugar es realmente muy tenebroso. Click en los objetos para agarrarlos y úsalos sabiamente para solucionar los puzzles.

Jugar The Endless Night

Publicar un comentario

  1. en primera vista hay numero en la pared, un triangulo café ,un cofre al que hay que ponerle unos diamantes que aún no tengo, un puzle de flores, que luego de ordenarlo se abre una puerta.
    La segunda habitación tiene un cuadro en la pared con pista de cuatro flores de colores en las esquinas. También hay una pista en la pared con cuatro niveles : abajo, centro , abajo, arriba. El mueble tiene para poner las figuras geométricas. Pongo el triangulo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a la habitación de la izquierda, encuentro un rombo para poner en el armario. La puerta de un mueble de cocina no se puede abrir. Sigo a la siguiente habitación a la izquierda, encuentro un circulo para poner en el armario. hay un baúl, lo abro y obtengo un escudo.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a la habitación anterior voy a la derecha, hay un dormitorio. Sobre la cama encuentro una manilla, sobre la chimenea seis velas, las toco en el orden de los números de la primera vista: 36542, aparece el primer diamante. Vuelvo a la vista anterior y pongo la manilla al mueble de cocina cerrado, otro diamante.

    ResponderEliminar
  4. Vuelo al dormitorio y sigo a la derecha, hay un baño tiene un botiquín que esta con llave y otra puesta con clave al parecer. Vuelvo a la vista donde esta el armario , pongo el rombo y circulo. Ahora voy a la derecha, hay una escalera con dos jarrones, en el de la izquierda hay otro diamante, en el otro hay un scroll o rollo con un pergamino con cuatro figuras.

    ResponderEliminar
  5. La puerta donde esta la escalera tiene una figura que habrá que resolver para que se abra. Sigo a la siguiente vista, a la derecha, dos puertas y una escala, hay un destornillador y una rueda , parece que para la puertecita en el baño.

    ResponderEliminar
  6. Voy a la puerta de la izquierda, oto baño, hay una cabeza en la pared que tiene tres campanitas, alargo la primera hacia abajo lo mas que se puede, la segunda hacia arriba, y la tercera igual que la primera, nos da una llave.

    ResponderEliminar
  7. Hay otro cofre que se abre con el destornillador, nos da otro diamante, ya tenemos cuatro, luego encontramos un triangulo que nos dice que es un button. Salgo voy a la otra puerta a la derecha, hay un lavadero, en la pared un estante con dos triángulos marcados,parece que tengo que encontrar otro para ponerlo. En el suelo el ultimo diamante (5)

    ResponderEliminar
  8. Salgo de la habitación, voy a subir al piso de arriba, es una especie de terraza, con ocho macetas, también hay una puerta al fondo con llave, y tomo el segundo triangulo. Utilizo la llave que tengo y abro la puerta, adentro encuentro un martillo y una caja de seguridad. hay otra vista a la derecha, con pista para los triángulos, hay tres números para cada uno, otro cofre esta vez con colores.

    ResponderEliminar
  9. Retrocedo y voy a la primera vista, pongo los diamantes en el cofre y me da una caja con los niveles que están en la segunda vista en la pared: abajo, al centro, abajo, arriba, se abre y me da otro escudo , este con circulo verde y otro pergamino, esta vez con pista para la puerta grande.

    ResponderEliminar
  10. Voy a la segunda vista, donde esta el estante, marco sobre las flores que están en las esquinas del cuadro, en el oreden de las flores de las macetas que están en la terraza. Me da una libreta con pista creo que para el estante del baño.

    ResponderEliminar
  11. Si, el estante del baño tiene un vidrio, lo rompo con el martillo, luego pongo la rueda en su lugar y marco el numero de la libreta, me da otro escudo.

    ResponderEliminar
  12. Oh, se me había pasado el cuadrado de madera para abrir el mueble de la segunda vista, estaba sobre la cómoda en el primer dormitorio junto al baño. Abro el mueble hay doce latas de bebidas, marco las cuatro con las figuras del primer pergamino, me da llave.

    ResponderEliminar
  13. Con la llave voy al botiquín del baño, se abre y hay cuatro botellas de colores, para abrir el cofre que esta en el dormitorio de arriba. Voy al cofre, lo abro y me da un escudo, para la puerta grande , donde esta la escalera.

    ResponderEliminar
  14. no me sale lo de los triángulos, he probado los números hacia el lado y hacia abajo pero no responde. lo dejo aquí porque se me paso la hora.

    ResponderEliminar
  15. hola ecomenta acabo de alcanzarte los triangulos dan llave empiezas apretando por el 1,2,3,3,4,5,6 da llave

    ResponderEliminar
  16. vas al cajon de arriba abre da escudo celeste ordenas escudos y sales

    ResponderEliminar
  17. hola ecomenta acabo de alcanzarte los triangulos dan llave empiezas apretando por el 1,2,3,3,4,5,6 da llave

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top