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Juegos de Escape
Yo Escape Island es un nuevo juego de escape de Selfdefiant. Busca objetos y pistas para conseguir escapar rĂ¡pidamente de esta isla.

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  1. Muy buenas :).

    Pista de figuras en el letrero.
    Abajo de todo, en la esquina derecha encontramos el telĂ©fono mĂ³vil.
    Vamos a la derecha y recogemos el palo a la izquierda por donde rompen las olas.
    En el tronco encontramos el encendedor.
    Retrocedemos desde la inicial y vamos a la jungla :).

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  2. Vista de la flor.
    Pues eso, flor e hierbajos, dice, pero poco mĂ¡s.
    Necesitamos luz mĂ¡s en el agujero de la palmera derecha que el mechero.
    Yendo a la derecha topamos con mĂ¡s hierbajos que no nos dejan avanzar y a la izquierda vemos un mono. La "Z" del letrero igual es el orden a seguien en las figuras del otro :-?.

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  3. Nos adentramos en la jungla y una serpiente nos impide recoger la moneda.
    Vamos a la derecha y tirando de la hoja de la palmera izquierda cae un cofre. Lo abrimos con las figuras y ese orden de la "Z", :-d. Tenemos ahora una espada pirata :d.
    Volvemos a la vista de la derecha donde la vegetaciĂ³n no nos dejaba seguir y nos abrimos paso (esquina inferior derecha).

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  4. Llegamos a una cueva con la entrada bloqueada por rocas. A la derecha, usando la espada en los matorrales, encontramos otro cofre. Necesita palabra :-? ...
    Volvemos a la jungla y vamos a la vista de la izquierda de la serpiente. Tiramos de la hoja de la palmera izquierda y tenemos las bananas para el monito, que nos tira un coco.
    Con Ă©l taponamos el agujero de la serpiente y podemos recoger la moneda.

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  5. Cortando la flor con la espada conseguimos una segunda moneda.
    Encendemos el palo sin nada mĂ¡s teniendo el encendedor seleccionado y clickeando sobre el palo con el inventario desplegado. Ahora ya podemos ver y pillar el pergamino en el agujero de la palmera :).
    Y moviendo esa especie de tirita, mirando el mapa ya, y sobreponiéndola en las otra líneas de la izquierda, leemos la palabra para el cofre donde la cueva.

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  6. Con la pala cavamos en la vista a la izquierda de la serpiente, por el centro de la vista aparece la manita :-d. La "Z" del letrero parece que indica el Norte y entonces, en la misma posiciĂ³n wue vemos "WN" en el mapa, El Oeste (W) estarĂ­a atrĂ¡s, en esa vista donde estaban los plĂ¡tanos. Desenterramos un cofre que necesita nĂºmeros, pero ahora el mĂ³vil tiene cobertura y nos da los nĂºmeros, siguiendo ese orden WN, claro.

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  7. :)) :)) :)) Tenemos la dinamita para colocar en esa grieta donde las rocas, en la cueva. La prendemos, BOOOOM !! :-d.
    Dentro, le colocamos las dos monedas a la calavera en los ojos (para pagar al barquero :p) y no es para eso, no. Debemos salir y buscar en las piedrecitas de la derecha para encontrar la tercera moneda. Se la damos a la calavera y se hace ahora lo suficientemente grande esa grieta como para que podamos pasar y ahĂ­ tenemos la barca para escapar :>) :>).

    Hasta otro (o) (b) (o).

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