6
Juegos de Escape
Air Ship Escape es un juego de escape nuevo. Fuiste tomado prisionero por un loco inventor y te mantiene cautivo en su nueva invención, un barco volador. Estoy segura que puedes descubrir como escapar!

Jugar Air Ship Escape

Publicar un comentario

  1. Hola escapistas :). Este no me consume toda la CPU. Aquí avanzaré más si no me atasco :p.

    El cañón pesa mucho para poder moverlo ...
    Vamos a la derecha y subimos cualquierda de las dos escaleras. Griramos el timón y cae la llave que abre la puerta abajo. También anotamos los 4 colores de dicho timón, sus posiciones.

    ResponderEliminar
  2. Vista del cofre.
    Bajamos y vamos a la derecha. Ese cofre lo abrimos con los colores del timón. Conseguimos una daga.
    Retrocedemos y abrimos la puerta a los camarotes.

    ResponderEliminar
  3. Apartando el bidón descubrimos puzzle de colores.
    Vamos a la derecha, más que nada porque recto volvemos a salir :-), Vemos una vela sobre la mesa izquierda. Pillamos un engranaje de arriba a la derecha de la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Vista de las cajas como escalones y tapadas.
    Pues las destapamos, aunque están atornilladas o atuercadas :p ...
    Entramos por esa puerta y vemos cuadros de colores. Son la pista para el puzzle de la 1ª vista en los camarotes, apartando el bidón. Tenemos otro engranaje.

    ResponderEliminar
  5. Salimos a cubierta y con la daga cortamos un trozo de cuerda de la que pende por arriba, nada más salir.
    Con ella podemos mover el cañón de la vista inicial. Atamos un extremos a él y otro a la palanca esa del mástil. Conseguimos encendedor y la vela donde las mesas nos ilumina la pista para la caja de palanquitas en esa especie de taller, donde los cuadros de colores. Conseguimos la llave para la otra puerta.

    ResponderEliminar
  6. Tras esa puerta encontramos el despacho del capitán, supongo :-). Debajo de unos papeles sobre la mesa encontramos el martillo con el que podemos abrir una de esas cajas que estaban tapadas. Conseguimos la llave de tuercas para obtener el último engranaje, arriba donde el timón.
    Los colocamos en el armario del despacho del capitán y conseguimos el paracaídas. Salimos y vamos hasta vista inicial, lo seleccionamos y damos el salto :>) :>).
    Hasta otro. (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top