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Juegos de Escape
Halloween Fun Escape es un juego de escape nuevo. Fuiste a este bosque para celebrar halloween pero te quedaste atrapado. Usa tus habilidades para descubrir donde están aquellos objetos que te puedan ser de ayuda para guiar a nuestro amigo a encontrar la solución a los puzzles y así escapar de este lugar.

Jugar Halloween Fun Escape

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  1. Empezando... encontré un diamante, y bola blanca entre los papeles del banco.

    En la puerta de la izq, otro diamante. Con la pista de los papeles de colores en las caritas se abre otra vista.

    Entro, hay bola y cuchillo.

    Vuelvo y voy x la puerta de la derecha. Diamante, cinta en el tonel de la derecha, y con el cuchillo una llave en el de la izq.

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  2. Por la puerta de la izq. usé la llave en el buzon y me dio libro y tronco. En el libro hay 2 círculos con puntos que se pueden combinar y dan pista de nros. Es para abrir la siguiente puerta.

    hmmm... la bruja me espía por la ventana. Igual me llevo una bola blanca y pongo los diamantes en la tabla (me falta 1)

    Por la puerta de la derecha, poniendo el tronco en el piso, se abre la puerta. Adentro, 2 bolas verdes y una llave.

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  3. La llave a la caja de la 1° vista, da calavera. Y se le salen los ojitos :o

    En el papel que cuelga del árbol, H M S es hora, min. y seg. que
    marca el reloj (ultima vista puerta derecha). Da bola verde.

    Y me atasqué ;((

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  4. A los 2 discos de papel que unidos dan clave de número se les pone la hormiguita y da la clave de cuadritos para la ultima pantalla (donde estan los diamantes)

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    1. Hola Lucrecia !!!

      dónde encontraste la hormiguita ??

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    2. Ya... me faltaba regar la planta del reloj :-)

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  5. pista en la pared donde está el cuadro es para parte posterior del reloj

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  6. Y alli se obtiene pila con clave de palabra

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  7. Me costó basstante el puzzle de cuadritos y números de la puerta izq. donde están los toneles... hay que marcar en cada fila y columna la cantidad de bolitas que indican los nros. (solo recuerdo la ultima fila, 6 bolitas seguidas empezando de la primer casilla, y la anteultima, solo 1 bolita al final). Se abre la puerta.

    Adentro, bola blanca, una llave en la bota. La llave al cofre, da un dial.
    Los números de la pared son la pista para el reloj de la habitacion de al lado, me da una batería.

    La batería tiene pista de palabra para arriba de la puerta, sale una calavera con vela. Y me dice que el fantasma me llama $-)

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  8. Por la izquierda, donde está la planta carnívora, hay una ventana, no sé si no la vi antes o se abrió ahora... sali al jardín.

    Le puse los ojos al fantasma y me dio papel. Hay 2 bolas blancas, pinzas y diamante.

    Los diamantes donde está la brujita espiando por la ventana, dan pista para el caracol (casita de correo) pero no me funciona!!!

    Las pinzas en los jarrones (vista de la bruja espía). Sale tortuga. Con la pista de der-izq. de la puerta nos da llave.
    Es para el cofre en la vista del fantasma, nos da pocion.

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  9. La poción es un limpiador!! para arriba del reloj. ??

    En el papel del inventario que tiene unas rayitas... las que faltan forman nros., son para la piedra junto a la caja del caracol (2451)

    Me dio calavera que puse en un agujero adelante de la bruja.

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  10. Hola!!

    Diamante y círculo blanco.
    Puerta izquierda: otro diamante.
    Puerta derecha: diamante y tela adhesiva.
    Pista de izq/der.

    Hago el puzzle de la puerta izq como juego de submarinos y se abre:
    Bola blanca y llave. Abro el baul y da un boton con flecha roja.
    Un retrato con palabra...

    Con los colores de la banca abro la puerta de caritas.
    Cuchillo y círculo blanco.
    En el barril consigo llave!!
    Abro el buzón que parece casita y da tronco y libro. En el libro 2 circulos como plantillas y piat DE COLORES...
    Uno las plantillas y veo numero, con ese abro la puerta.

    Circulo blanco, panel para dimantes, me falta uno... panel de figuras ..
    El tronco donde las macetas y se abre la puerta.
    Llave, 2 circulos verdes y reloj....
    EN el reloj necesito pista de figuras como de fases de la luna ?)
    Abro el baúl o cofre del inicio y me da calavera.
    Le quito los ojos a la calavera.

    Ah!!!!

    Por el buzón encontre tuberia con llave, las separo.
    Adentro de la casita abro con la llave del agua y saco jarra, círculo con flecha, y balón de americano ?)
    Lo corto y saco cinta rosa y otro como tubo..
    Riego la planta junto al barril y saco otro cículo verde.
    Estos van en los circulos con circulos XD}
    Despues de clikear de varias formas en el reloj se abrio y me dio bateria.
    La palabra saca una calavera del piso :o

    Oh!!! no se si el ghost abrio una ventana, en la nueva vista encuentro diamante y 2 círculos blancos, los ojos me dan papel con pista.
    Riego otra planta y me da un insecto, parece hormiga dorada.
    Los diamantes dan papel con pista del buzón.

    Sale un tubo, coloco los círculos blancos y da pista de colores.
    Consigo otra bola verde.

    Encontre unas pinzas en un arbusto alla por donde esta el fantasma.


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  11. Hola Pitufa1!!

    Gracias por las pistas.
    Tengo la calavera.

    El caracol es sencillo, solo clikear en lo que esta claro.

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  12. Buaaa ya van super adelantadas =(
    Bueno, voy al 10 doors a ver qué tal.

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  13. La palabra del altar se usa en el cuadro con las letras que tiene ahí, da cerillos y otro boton con flecha.

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  14. Enciendo la vela, sale bola verde y pista de figuras.
    Consigo la otra calavera!

    Hola Lorena!!!

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  15. Se va la bruja y se abre otra vista:
    Martillo, cinta, panel para esos botones con flecha... me falta uno :o

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  16. Apago el fuego.
    La calavera gris va en el mueble que abrimos con el tronco, le pego con el tubo y saco bola verde.

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    1. Que abrimos con la llave, no con el tronco, en la vista donde van las bolas verdes.

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  17. 654 para el cofre de la planta carnívora, da punta para la estatua en la vista del fantasma

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  18. La hormiga en los discos con numero, marca la orilla y asi ponemos cuadros en ese panel donde esta otra bruja.
    Da otra cinta...

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  19. Gracias Pitufa!!!

    Consigo el otro boton con flecha.

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  20. De las columnas que apague saco 2 bolas verdes.

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  21. Por fin afuera !! Se me hizo largo :p

    Muchas gracias Amelia

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  22. La ultima bola verde del papel de la hora en la 1a.
    Las coloco según el reloj y da pista para los relojes.

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  23. De nada Pitufa!!!!

    Los relojes abren una puerta, colocamos ese tubo cafe, y las cintas.
    Dan llave y ESCAPO!!!!

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