Publicar un comentario

  1. Buen domingo a tod@s :) !!

    En la vista del 4x4 necesitamos colores para entrar en la tienda de campaña, llave de tuercas para el porta-equipajes sobre el 4x4 y las llaves del mismo, claro.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. El guardia del parque nacional nos pide 3 moras, o bayas, para dejarnos entrar en la cueva.
    Camuflada entre las hierbas junto al letrero encontramos la llave negra.
    Vamos para el otro bancal :) ...

    ResponderEliminar
  3. Establos.
    Abrimos la puerta con la llave, claro :p. Antes de entrar, removemos el arbusto izquierdo y encontramos las primeras moras.
    Dentro vemos una especie de títulos en el tablón de anuncios, que deben ser pista,
    En el establo central encontramos un destornillador.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a la izquierda y vemos más medallas de esas de colores.
    Usamos el destornillador para abrir la puerta del establo atrancada y vemos que tiene el comedero vacío. Es posible que lo llenemos con el heno a la derecha del tablón anterior, cuando encontremos una horca :)) ...

    ResponderEliminar
  5. Vamos un momentito a la tienda de campaña, que ya hemos visto los colores en esa especie de medallas y pillamos un montón de zanahorias. Volvemos a ver al caballito y le gustan más que el heno :-). A cambio, nos deja coger la horca con la que apartaremos el heno de la vista anterior. Tenemos la segunda blackberry.
    Y la tercera la encontramos en el matorral tras el 4x4. Debemos ir eliminando las hojas marcadas según el número de rayitas, en orden ascendente (aparece la manita en la que le toca :) ).

    ResponderEliminar
  6. Dentro de la cueva.
    Ya hemos sobornado al guardia y vemos caja con puzzle de ruedecitas en recepción.
    Esa caja se abre con la pista que vemos al asomarnos por la barandilla de crista en la siguiente vista. La menor iría dentro y la mayor sería la más externa de todas, para situar esas posiciones. Conseguimos la llave de tuercas. La usamos en el porta-equipajes del 4x4 para tener las llaves y escapar :>) :>).

    Ha estado facilito. Los relojitos para abrir la caja de recepciín sería como si los pusieramos, de dentro a fuera, en las 10, 4, 7 y 12 horas.
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top