5
Juegos de Escape
Hooda Escape: Nevada es un juego de escape nuevo. Fuiste a Nevada para ver un show de comedia. Ahora, estás listo para volver a tu casa pero no sabes el camina de regreso. Mira a tu alrededor y descubre como volver a tu hogar.

Jugar Hooda Escape: Nevada

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :) !!

    Entramos a la posada Campana Azul y le damos a la campanilla. Aparece el recepcionista y nos pide la reserva para darnos la llave de la habitación. Como, de momento, no tenemos reserva, vamos a nuestra bola :-) ... Bajo un cojín del sofá encontramos la gema roja.
    Seguimos hacia la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista del ascensor.
    Necesitamos la llave de la habitación :-b.
    Entramos al teatro y tras un servilletero encontramos un cuarto de dólar.
    Salimos de la posada y lo usamos en la máquina expendedora de periódicos. Mira por dónde en lugar de periódicos nos da la reserva :-d.

    ResponderEliminar
  3. En vista izquierda, una rubia que ha perdido las gemas de su collar y un deportivo espectacular. Esto promete :d ...
    Volvemos a la posada y le damos la reserva al chico de recepción. Nos entrega la llave y subimos. Usamos la tarjeta-llave para entrar a la habitación y ... :o Esto es una habitación de la pensión Campana Azul o una suite del Ritz? Menuda habitación =)) =)).

    ResponderEliminar
  4. Vamos un momento al baño, a la izquierda, y encontramos llave en el toallero. Con ella abrimos la terraza de la habitación y tenemos piscina y todo (h) (h). Quiero la dirección de esta pensión :)).
    Bajo el tapete de la mesita derecha encontramos un CD. Lo usamos en el ordenador portátil y vemos pista de colores y sus valores :).

    ResponderEliminar
  5. Vamos a la vista de la cama y usamos los valores del lila, rojo y amarillo para abrir el armario. Conseguimos la gema azul.
    Con el número de la habitación, 5 a la 5ª, abrimos el maletín que está justo a la derecha de la butaca azul y nos da la gema verda.
    Vamos a ver a la chica, le damos las 3 gemas y nos da las llaves de su deportivo .... :-d.

    ¡Ah! 5 elevado a 5 es 3125 :).
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top