20
Juegos de Escapar
Messy Room Escape  es un juego de escapar nuevo. Intenta escapar de la habitaciĆ³n usando los objetos y pistas que encuentres en el lugar.

Jugar Messy Room Escape

Publicar un comentario

  1. Hola Noelia. Buenas tardes/maƱanas/noches a tod@s :).

    Pillamos la taza azul de chocolate cerca del paraguas verde. La 2/4 estĆ” delante de la puerta.
    Hay un telĆ©fono mĆ³vil con poca baterĆ­a, por el centro. Pillamos la botella de limonada; si le damos la vuelta a la botella, vemos cĆ³digo QR. Colocamos los libros en su sitio. TambiĆ©n colgamos la camiseta en una de las perchas. Todo lo demĆ”s va a la basura :).
    Ponemos el mĆ³vil a cargar, en eso de color rosado sobre el mueble.

    Vista de atrƔs.
    MƔs de lo mismo. Recogemos el robotito azul, que al girarlo deberemos sacar o poner pilas :-?. Ponemos el libro en su sitio. Recogemos cojƭn del sofƔ.y la otra camiseta en la otra percha.
    Enchufamos el depurador de aire (air cleaner) y detrƔs tenemos taza chocolate 3/4.

    La mƔquina depuradora ansorve los microbios esos y si le damos nos indica una pista.
    Taza de chocolate 4/4 en el fregadero, junto la vitrocerƔmica.
    Al reloj de pared arriba del refri le falta una pila, asƭ que ya sabemos quƩ deberemos hacer con el robotito azul :).

    ResponderEliminar
  2. ya tengo dibujo pelota bolsas dinero cruz cĆ”mara acciĆ³n regalo comidas y un auto

    ResponderEliminar
  3. Cogemos el mĆ³vil ya cargado y ahora debemos insertar la password ...
    Colocamos laz tazas sucias de chocolate en el fregadero, per nos falta la canilla o manija del grifo ...

    ResponderEliminar
  4. Las 3 letras para la palabra nos la indican los microbios en la mĆ”quina depuradora. Es OIL. Abrimos ese mueble y tenemos libro y un sprey lubricante, que ya le quitamos el tapĆ³n.
    Le damos a la ventana con el spray y alcanzamos esa especie de manija que colocamos en el mueble al lado del cargador y conseguimos la canilla para el grifo y lavar las tazas :-d.

    ResponderEliminar
  5. Con los libros vemos las iniciales de colores de los dĆ­as de la semana y ese es el orden para los sĆ­mbolos del calendario: coche, claqueta(cĆ”mara y acciĆ³n :) ), dinero, balĆ³n y cubiertos. Tenemos un kit de limpieza =)) =)).

    ResponderEliminar
  6. Con ese kit de limpieza, limpiamos el crista sucio y observamos una llave dentro del spry limpiacristales. Con esa llave abrimos cajĆ³n bajo esa ventana y sacamos unas tenazas o cutter.
    Ahora podemos abrir las puertecitas debajo del fregadero y tenemos una tetera y un puzzle de palanquitas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jan!! ya lo juguƩ pero me toca limpiar mi casa y nos es dando clik justamente, por eso no comente. Por las dudas: el celu se desbloquea con la pista del reloj de pared: los rombos primeros se suman, la segunda es restando el valor menos el cuadrado blanco (las 12) y el tercero se suman las dos y se restan al cuadrado blanco...espero se entienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa M :) QuƩ tal? Gracias por la pista. Sƭ justo ahora lo sacaba ...
      Nos atascamos al principio con Noelia, y con ella es un show (f) :).
      no te canses limpiando. Un abrazo (o).

      Eliminar
    2. Para aclarar mƔs, si cabe:
      Como dice M serĆ­a:
      Los rombos son 3, pero como hay 2, pues serĆ­a el 6.
      El cuadrado es el 12 - el corazĆ³n que es el 8, pues el 4.
      El tercero sumamos el valor de ♦ ♠ y los restamos del cuadrado, (12-(1+3))=8

      Eliminar
  8. La tetera la llenamos de agua con el grifo del frgadero y la ponemos sobre la vitro. Le damos a los mando para encenderla y que se caliente el agua. Ahora podemos ver la pista para el puzzle de cuadritos 3x3 del pecho del robotito. Conseguimos la "piruleta" esa o antena de su cabeza :-).
    De hecho es el destornillador que necesitamos para abrir el compartimento de pilas del robot y sacarle la pila que ponemos en el relo de pared. Vemos por fĆ­n la clave para desbloquear el mĆ³vil :-d.

    ResponderEliminar
  9. si puedo ayudar me dicen...ando con la escoba y plumero cerca de la compu!!

    ResponderEliminar
  10. Ya tenemos activado el lector de cĆ³digos QR en el mĆ³vil y se lo pasamos por la botella de limonada. Vemos ahora el cĆ³digo QR unas escaleras y tensmos tambiĆ©n un archivo con una musiquita :? Lo de los escalones lo desbloqueamos dĆ”ndole :).
    Dejamos seleccionado la musiquita en el mĆ³vil y nos vamos a las calabazas en el estantes. Vemos pista si las clickeamos.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a la vista de la puerta y usamos esa pista de la calabaza para abrir el puzzle de los escalones. Nos da otro kit de limpieza :-). Este sĆ­ que es el de fregar platos ...
    Limpiamos las tazas y ahora sĆ­ que las ponemos en su sitio. vemos pista de derecha izquierda con sus asas, para el frigorĆ­fico :d. En orden ascendente, de abajo a arriba, como la flecha indica.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, M. De momento vamos avanzando ...
    Conseguimos comida para nosotros y para la planta :). Le echamos el fertilizante de la botella a la planta donde las calabazas y .. ahĆ­ se queda, de momento :p.
    De la comida jaĆ²nesa nos quedamos con los palillos para alcanzar la telaraƱa arriba a la izquierda. Parece que hay algo rojo, pero no se aguanta ese trozo de papel de la pared :-b.
    La planta se ha revitalizado y luce bien maja :). Ella es la pista para las palanquitas de debajo del fregadero :-d :-d.

    ResponderEliminar
  13. Esa caja de palanquitas nos da pegamento. Debemos abrirlo antes que nada, tambiƩn. Ahora sƭ que podemos sujetar ese papel que no habƭa manera :>) :>).
    Podemos ver el valor de los colores a escribir en el puzzle del mueble que nos faltaba. tenemos el robot pulidor que lo pasamos por el suelo de las 2 vistas y listo.
    Por un momento pensƩ que me saldrƭa montado el zorrito, como en un juego de hace unos aƱos :)) :)).

    El nĆŗmero es 3005.

    ResponderEliminar
  14. Una vez pulido el suelo, volvemos a coger el cacharro pulidor de suelos ese y vemos que asoma la llave de la puerta :>) :>) :>).
    Y tenemos el ANTES y el DESPUƉS =)) =)).
    Gracias Noelia y M. Saludos a tod@s.
    (b) (b) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. no me sale la clave para el celular, no entiendo la pista del reloj, xq el rombo es 3 y todo lo demas...como lo hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 648 Lis, Jan lo puso en el comentario 8b

      Eliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top