14
Juegos de Escape Mystery Case The Kidnapping
Mystery Case The Kidnapping es un juego de escape nuevo. Ayuda a este chico que ha sido secuestrado y no mantienen prisionero en una casa cercana. Soluciona interesantes puzzles y consigue pistas para encontrar la contraseña de la puerta.

Jugar Mystery Case The Kidnapping

Publicar un comentario

  1. Hola, escapistas :).
    Si es de Mirchi ...

    Pista en el árbol de la derecha con unos símbolos y la dirección en que los deberemos girar :-? ...
    Apartando el matorral de la punta, abajo en primer término, encontramos botón triangular 1/4.
    Entramos en el coche y cogemos la llave. Así sí que nos vamos a ir :-) :p. y posibles pistas en ese cuadro de mandos del coche.

    ResponderEliminar
  2. Con la llave abrimos el maletero y encontramos llave de tuercas y un libro.
    Ese libro es un diario y en él leemos unos números :-?
    Y apartando el arbusto de la derecha, el que está junto a la flecha, encontramos un mando o knob 1/3, pero ahora no podemos entrar en el coche ...
    Pues vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de ir a la derecha, en el maletero, levantamos la alfombrilla redonda por el lado derecho y encontramos un destornillador.

      Eliminar
  3. En el lado derecho de la puerta, en la pared de la caa hay un compratimento que abrimos con el destornillador. Vamos girando las piezas hasta que quedan conectadas todas y se pone el botón en verde.
    Se iluminan todas las luces menos una, la de la izquierda, que "arreglamos" con la llave de tuercas. Recogemos un disco de entre los cristales :).

    ResponderEliminar
  4. Ese disco lo colocamos en la puerta y seguimos el sentido de giro del cartel del árbol de antes.
    Tenemos la puerta abierta :-d.

    Lo he sacado más de potra y probando que otra cosa :-).
    2 clicks izquierda y OK
    1 click derecha y OK
    4 clicks izquierda y OK
    5 clicks derecha y OK

    ResponderEliminar
  5. Solucionamos el slider del cuadro con un poco de paciencia, mirando de situar en los extremos la pieza que irá inmediatamente a su lado (por ejemplo, el globo arriba). Vemos unos números.
    En el suelo encontramos un palo (stick) y tras los cojines del sofá, Knob 2/3 y Botón 2/4.

    ResponderEliminar
  6. El cuadro de las montañas tiene 3 letras.

    Vista del teléfono.
    Encontramos la parte ventosa para montar un desatascadpr con el stick.
    Abrimos la puerta y lo usamos en el lavabo para "pescar" el triángulo botón 3/4.
    En ese baño van los botones triangulares, cuando los tengamos todos y con el cubo de cubitos algo deberemos hacer :).

    ResponderEliminar
  7. Salimos y antes de subir las escaleras marcamos el número largo del diario en el teléfono y nos dice que John está fuera de cobertura :-?.
    Encontramos en los primeros peldanos un encendedor de gas.
    Subimos y cogemos el cubo con agua.
    Solucionamos el puzzle del mueble sin mayor problema, intercambiando las piezas para que estén todas en su color, y tenemos un tubo.
    En el reloj vemos los números con el orden del cuadro de las montañas :d.

    ResponderEliminar
  8. En la almohada de la cama en la vista del dormitorio encontramos el 4º botón triangular :).
    Vemos pista de colores en la parte de arriba del piano y tocándolo parece que vemos pista de notas.

    ResponderEliminar
  9. Bajamos y entramos en el baño. Colocamos los 4 triángulos y conseguimos montar otro puzzle de darle a las flechitas, que de momento ni idea, [-(.
    abriendo el mueble debajo del teléfono encontramos bombilla 1/2 para el puzzle de la pared de la cama.
    con el nombre del que se encuentra fuera de cobertura abrimos el puzzle de las 4 letras y tenemos ya las 2 bombillas.

    ResponderEliminar
  10. Esas bombillas nos dan pista de notas y colores.
    Tocamos el piano esas notas (♫ ♪ la clave de sol y la otra) y tenemos una llave que ni idea qué abre :-) ...

    ResponderEliminar
  11. La pista para abrir la flechas del baño son los números del cuadro slider. Vamos dando en ese orden según estén a la dereceha, abajo, arriba, izquierda, abajo ... Tenemos un libro.
    En él vemos la pista para los 3 símbolos y abrir la otra puerta (HSM → 462 → esos símbolos). Tenemos ... la vista de la tele :p.

    ResponderEliminar
  12. La llave abre la puerta y en esa nueva vista vemos al niño secuestrado.
    Pista de cómo colocaremos los 3 mandos de la tele.
    Colocamos el tubito en ese depóstido de gas, del suelo, prendemos con el encendedor el fogón y colocamos el agua para que esté bien caliente. Ahora podemos derretir los cubitos del baño :).
    Los cubitos dan la llave que abre la puertecita bajo la tele. Ordenamos los cables según "X" de colores del piano y conseguimos que vaya la tele. El mando que nos falta está bajo el mueble, a la izquierda.

    ResponderEliminar
  13. Colocamos los botones según pista donde el chico prisionero y podemos ver ahora en la tele el código a escribir donde el chico y ... Great Escape !! :>) :>)
    Hasta otro (b) (b

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top