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  1. De la silla saqué un palito, que se convierte en puntero.
    Hay nros. espejados en ambas macetas.
    En la pared de fondo, escondido panel para poner código....

    A la derecha, más nros. en las macetas.
    Los ojos y brazos del gato de la derecha pueden moverse

    A la derecha, más números. Mirando la altura de los árboles, de > a <, tenemos el código para la pared de la 1° vista. (2736). Da pieza amarilla.

    Poniendo el gato de la der. simétrico al de la izq., me da llave para la puerta de esa misma vista.

    Entrando, un armario lleno de puertitas donde no encontré nada :-?

    Sigo. Le quito los lentes a las plantitas, me dan pista de izq-der

    Sigo. En la puerta gris, con la pista de las flores, se abre una nueva vista. Con los lentes en el cuadro de las letras, da pista para ese mismo cuadro, me da un limpiador.

    En la vista de los conejos no encontré nada. Sigo y en la puerta, pista de nros. romanos. Con el puntero en la lámpara, un papel.

    El limpiador al papel, muestra recorrido para el armario de muchas puertitas. Aparece un botón en un estante, le hice click...

    Ahora la habitacion de los conejos está cambiada! Hay que buscar los conejos y ubicarlos en el sillon, siemrpe de forma simétrica. Me da una tarjeta.

    En la vista de la puerta rosa, al costado izq. escondido nro 7. Pongo la tarjeta en la puerta.

    Me costó bastante darme cuenta de la clave de salida... hay que combinar las figuras de la puerta negra con los números romanos :-s

    Estuvo bueno :)


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  2. OK. Muchas gracias, Pitufa (h) (h).
    En la vista del las figuras de la puerta a clickear por orden, tenemeos a la izquierda una especie de trébol con un VII, que por eso no me abría :-) ... Sería:
    Trébol, Estrella, Círculo, Pentágono, Corazón, Pentágono y Trébol.

    Hasta otro. Saludos (b) (b) (b).

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