7
Juegos de Escape
Tsure Game 6.4 Escape  es un juego de escapar nuevo. Una misteriosa caja te necesita para ser abierta. Presta atención a cada detalles y descubre el agua de la vida.

Jugar Tsure Game 6.4 Escape 

Publicar un comentario

  1. Hola marita y gracias (a ver si me resulta fácil :) ). Hola a tod@s !!

    Colocando el puntero del ratón un poco apartado a los lados de la caja la podemos girar.
    En uno se sus lados encontramos un sacacorchos. Lo usamos en el corcho del lado superior de la caja y tenemos un imán.

    ResponderEliminar
  2. Ese imán lo introducimos en el agujero blanco abajo a la derecha de uno de sus lados y extraemos el destornillador. Desatornillamos el cuadrado de uno de sus lados, el panel ese cuadrado, y tenemos un alambre como el de mirar el aceite del coche y unos números a teclear :-? ...

    ResponderEliminar
  3. Cogemos el destornillador y le damos a "about item" para verlo bien de cerca. Usamos ese alambre y se desmonta, consiguiendo la "+" para abrir el lado que nos falta.
    De esa "+" sacamos un tibo de ensayo con el "agua de la vida" :), que vertemos en el agujero de arriba y crece un arbolito un poco "pelao" :-) ...

    ResponderEliminar
  4. Vamos dando vueltas a la caja y desde la cara con la ranura naranja para una llave que nos queda por abrir vemos arriba que algo brilla en el agujero de donde ha brotado el arbolito y tenemos la llave que nos abre en ese lado. Dentro encontramos ferilizante que, antes de echar en al arbolitos, clickeamos y le damos la vuelta para ver orden de esquinas a clickear.

    ResponderEliminar
  5. Clickeamos el fondo de ese compartimento que acabamos de abrir con la llave y podemos ver el interior de la caja. Nos acercamos a la maceta y echamos el fertilizante. Ya no está "pelao" y cae una pista. Es un 4 con 3 puntitos marcados. Arriba en el tronco desde la maceta vemos un 1 ...

    ResponderEliminar
  6. Esa pista con el 4 es el orden de los números que vemos si miramos por los agujeritos de la caja, siendo el valor del cuarto número ese 4 que indica y el de enmedio arriba el 1 que vemos en el tronco del arbolito.
    Escribimos los 4 números que vemos y se abre la caja. cogemos el arbolito y salimos fuera. Vemos una puerta del jardín al fondo, pero vamos antes a la izquierda, que aparece la flechita si pasamos el puntero del ratón por el lado izquierdo. Vemos un agujero y sacamos el arbolito del tiesto y lo plantamos. Nos felicitan en japonés y nos dicen que somos los "más mejores" :)) y ya podemos salir por la puerta, que tenemos el puente preparado :>).

    Saludos marita y a tod@s !! (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top