7
Juegos de Escape
Ancient Funny Boy Escape es un juego de escape nuevo. Imagina que junto a tu amigo se encontraban todas las tardes. Pero desafortunadamente hoy no llegó. Quizá este atrapado en algún lugar del bosque. Usa tus habilidades para ayudarlo a escapar.

Jugar Ancient Funny Boy Escape

Publicar un comentario

  1. comienzo, primera pantalla UIKF sirve para pantalla de la derecha en código de letras, da circulo azul, Click en el pato da otro circulo azul. Ambos círculos se colocan en cabezas de piedra a la izquierda, da plato con agua.

    ResponderEliminar
  2. El plato con agua sirve para echar en 2 maseteros entregan flor naranja y morada. Ambas flores se colocan en masetero redondo de la izquierda entrega llave de la puerta. Entramos, en rosa hay una llave, que sirve para abrir casa de pájaros en pantalla donde esta el pato, entrega circulo azul. Circulo azul se coloca en cabeza de piedra donde esta las rosas, entrega par de ojos

    ResponderEliminar
  3. Par de ojos se colocan en cabeza de piedra de la izquierda, entrega código 1213. Que sirve para abrir siguiente puerta clickeando de acuerdo a la posición de los círculos.

    ResponderEliminar
  4. Entrando, el reloj entrega pista para numero que esta en la pirámide (01:55), nos entrega papel con código para símbolos. Nos entrega un ojo y un libro. Abrimos el libro entrega otro ojo y código de números 4644, el que se coloca donde están dos cabezas de piedra, entrega martillo. Los dos ojos que teníamos se colocan el la otra cabeza de piedra, entrega llave, que sirve para puerta de la izquierda donde esta el reloj.

    ResponderEliminar
  5. Con martillo rompemos vasija café de la derecha, nos da una moneda dorada. En la caja azul con símbolos debemos ocupar el código de colores de la rueda que resolvimos anteriormente con los símbolos, nos da ojo y estrella de colores. A la derecha un papel con número escritos. En puzzle arriba de la caja hay que colocar los círculos de colores donde correspondan entrega mascara y un cuchillo. Volvemos a donde esta la rosa, y con la moneda dorada sacamos los tornillos de lata gris, nos da pelota de tenis, la cual partimos por mitad con el cuchillo y nos entrega estrella de colores y otro ojo. Ambos ojos los colocamos en la cabeza de piedra y nos da otra mascara.

    ResponderEliminar
  6. Donde encontramos la nota con números ingresamos los números 5174 donde esta el timón y nos da un código de colores. Detrás del timón encontramos otra mascara. Las tres mascaras las colocamos a la derecha de la pantalla del reloj y nos da un imán. Volvemos a la última pantalla de la derecha y colocamos en el código de colores que nos entrego el timón, nos da un destornillador. Clickeamos el imán y ponemos el destornillador junto, al parecer lo imanta. Volvemos a la pantalla del reloj y en la rejilla de abajo colocamos el destornillador, sale llave roja. Nuevamente volvemos a la última pantalla de la derecha utilizamos llave en la cerradura del árbol cortado y entrega estrella de colores y barra verde. La barra la colocamos donde esta el espacio al costado de las dos barras las cuales ajustamos dando click la cantidad de veces que nos dio la nota (142). Nos da estrella de colores. Las estrellas las colocamos en pantalla donde esta el reloj y ajustamos las puntas en la posición con los colores tal como indica el salvavidas con colores de la última pantalla a la derecha. Nos entrega llave, vamos donde esta Bam Bam encerrado y colocamos la llave y esta fuera. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es de G4K :). Gracias por la guía Tzidkiel (h).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top