4
 Blue Castle Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Blue Castle Escape

Publicar un comentario

  1. Detrás de barril de TNT encuentro una vara. La vara la coloco en la antorcha y tengo vara con fuego, me acerco a la ventana con barrotes de abajo y pongo vara con fuego y obtengo palabra (CASTLE).
    A mano derecha detrás de barriles de TNT obtengo Bola celeste, colocamos la palabra anterior en la muralla en código de letras, nos da un gancho. En el árbol cortado movemos la rama y nos da una madera.

    ResponderEliminar
  2. Subiendo por la escalera a mano derecha movemos el cañón encontramos una gema rosada. A la izquierda hay un trampa con código de números, para resolverlo hay que acercarnos a todas las banderas y sumar los número de cada posición. La suma da:
    18 25
    20 31

    Con ello nos da cabeza del martillo, la que unimos con la madera.
    Volvemos al inicio, con el gancho jalamos el pestillo que hay en el suelo, sale una madera con un símbolo, golpeamos con el martillo, salen las otras maderas, y nos da otra bola celeste. Las maderas nos da pista para la trampa de los signo radioactivos, pero hay que tener presente que la posición de los símbolos va de acuerdo a la altura en que salen las maderas, de la mas pequeña a la mas alta. Al colocarla nos da una tercer bola celeste. Colocamos las tres en la casa de pájaros y nos da código de colores para la trampa de la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Al colocar el código de colores obtenemos una manilla de carro y un pergamino con números, subimos y vamos a donde están los 4 trozos de madera y los clickeamos de acuerdo a la numeración que nos entrega el pergamino.
    Entramos y obtenemos segundo diamante, martillo, una botella y una espada.
    Con el martillo rompemos la vasija de la derecha obtenemos un libro con código de hombrecitos que aparece arriba, obtenemos tercer diamante.
    El cofre se abre con el código de colores que aparece en la puerta que acabamos de abrir, en la parte de abajo, obtenemos cuarto diamante.

    ResponderEliminar
  4. Tomamos la espada y presionamos el botón amarillo que hay en el mango, nos da código de colores de la última pantalla a la derecha, obtenemos quinto diamante.
    Seleccionamos la botella y nos da una llave para el cofre, obtenemos sexto diamante.
    Vamos a donde están las bolas de cañón y lo movemos con la manilla de carro, y colocamos los seis diamantes, obtenemos un timón.
    Con el vamos a la salida y lo colocamos en el orificio y estamos fuera. Saludos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top