7
Juegos de Escape
Escape from the Room with a Gimmick 13 es un juego de escape nuevo. Busca objetos y pistas para descubrir la solución a los puzzles y escapar.

Jugar Escape from the Room with a Gimmick 13

Publicar un comentario en la entrada

  1. Bonjour!

    Con los relojes y KEY, sacamos los nums de colores. Sale otra pista.

    Ahh sí, las flechitas van con la N en pared. O sea que si tomamos conciencia del room, las ponemos de forma que indiquen las direcciones NEW, con la perspectiva de la misma caja. ES decir, la N (norte) nos queda a la izq..y así.
    Tengo llave para mueble.
    Hay libros de color y caja para colores también.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esa caja del mueble debe ir con la pista de la otra bajo reloj amarillo.

    ResponderEliminar
  3. Yess! Tengo pista con letras.
    Para los colores esos: el primero es rojo, y viendo la pista el rojo apunta al azul. O sea, que ponemos azul. El amarillo apunta al verde, ponemos verde..y así.

    ResponderEliminar
  4. Bieen, la pista de PA-SC-E (ESCAPE) es para la caja de botones,obvio. El primer botón sería PA-..etc. Clickeamos la palabra ESCAPE. Tengo desarmador.

    ResponderEliminar
  5. Bueno al apagar la luz vemos iniciales d colores.(rojo,ama, verde, azul, ama, azul) Y con esos vemos las tazas en el mueble, son para el cuadro. Sale caja para tres letras.

    ResponderEliminar
  6. Ok, vemos las estructuras (círculo, triángulo y cuadrado) y las letras con los colores Azul, rojo, amarillo, respectivamente. La palabra es END.
    Tengo tarjeta.

    ResponderEliminar
  7. Váalgame, no encontraba la caja para la tarjeta, pff. Bajo las tazas.
    Bueno, ponemos los números rojos primero, de los libros, según la pista de la misma tarjeta. y luego los azules. (394-217) Da la llave de salida.

    Á plus tard!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top