3
Juegos de Escape
Fantasy Monster Rescue Escape es un juego de escape nuevo. Ayuda a este montruo a escapar del lugar en el que lo encerraron. Busca objetos, pistas y la soluciĆ³n a los puzzles para lograrlo.

Jugar Fantasy Monster Rescue Escape

Publicar un comentario

  1. Buenas.... a ver si liberamos al monstruito!

    Empiezo y encuentro 2 estrellas, 3 flores, una lupa en la canasta, una hormiga, un palito, un bolo, algo que parece una botella...

    Derecha: mĆ”s flores, hormiga, corazĆ³n, estrella, moneda. Juntantdo estrella, corazĆ³n y moneda, da clave para la noria, y tenemos regalo y palanca. Dentro del regalo pergamino con pista para abrir la puerta de la torre. Da violin, que juntĆ© con el palito. La palanca en el cubo junto al pozo, da una vela.

    Sigo a la derecha: hormiga, bolo, flores, botella, seta. Con la pista del violin en el piso, llave y candelabro. Con la llave en la puerta, una caja.


    ResponderEliminar
  2. Derecha: MƔs flores, hormiga, botella, caja, escudo en la estatua.

    Derecha: Con la pista del escudo al arbol del centro, da bola celeste. Poniendo las setas, y con la pista q nos da al juntar las hormigas, da un simbolo azul. Papel en la estatua del Ɣguila. Aparato de madera para las bolas de colores.

    ResponderEliminar
  3. Los bolos en la caja, con la pista de las botellas, da llave.
    El smbolo azul en una ventanita de la casa, da puzzle.

    Con la pista del frasco en las letras de la puerta junto a estatua, pista para el arbol de la ultima vista, da bola verde.

    La llave para la puerta de la 1° vista da estrella y papel. La estrella en el hongo de la ultima vista, conseguimos bola amarilla.
    El papel es la pista para el tronco de la escena 3, da palanca.

    Use la palanca el la 1° vista, me dio vela.

    Poniendo todas las flores, pista para el tronco junto a la vĆ­a, da fosforos.

    En la vista3, papel escondido en el Ɣrbol. Con la lupa muestra pista para la puerta tras ese mismo arbol, da palanca.

    Use la palanca junto a la estatua del aguila, me dio la 3° vela para el candelabro. Al encenderlas, pista para abrir la caja (contar rayitas blancas). Adentro, pergamino.

    El papel con las letras a, b, c, d es la pista para los circulos en la vista de la estatua. Adentro un ojo, para el esqueleto de pescado de la ultima vista, da la pieza que le falta al puzzle que tenia en el inventario, da bola rosa.

    Las bolas en el aparato de madera, pista para la puerta junto a la estatua, da botellas. Al juntarlas, contamos las bolitas y tenemos clave para la ultima vista.

    Finalmente, el pergamino da la pista de colores para las estrellas de la 1° vista... y Monstruitos liberados !!

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top