7
Juegos de Escape Ayuda Guia
Hooda Escape: Kansas es un juego de escape nuevo. Fuiste a Kansas a visitar el zoo y perdist tus llaves. Ahora, necesitas descubrir donde están si quieres salir de este lugar.

Jugar Hooda Escape: Kansas

Publicar un comentario

  1. Buenos días por la mañana :).

    En la vista de los coches encontramos una percha en el retrovisor de nuestra izquierda del coche azul. Lo usamos para abrir nuestra furgoneta.
    Cogemos el billetero y lo abrimos por la parte de arriba de todo para sacar nuestra tarjeta de débito. Nos fijamos sólo en los números de las otras tarjetas, y de qué color es, claro :)

    ResponderEliminar
  2. Sacamos dinero del cajero ATM usando los números de las tarjetas ordenadas por los coches (primero el número de la amarilla, luego el de la azul ...). Los números no se marcan, pero funciona. Tenemos 20 "pavos" :).
    Vamos a ver al "amigo" de la puerta del Zoo; para que fuera amigo, nos debería dejar pasar gratis :-) ... No os olvidéis de pillar el cuarto de dólar del cambio de la entrada.

    ResponderEliminar
  3. En el letrero de las cebras, el cartel nos dice que las cebras comen "treats".
    Vamos a la izquierda y compramos "treats" con la mondea del 1/4 de dólar en la máquina.
    El letrero dice que a los mono les gusta esconderse. Estos letreros no dicen muchas novedades :-).
    Le damos los "treats" a la cebra derecha y nos obsequia con una llave, la muy simpática :-d.

    ResponderEliminar
  4. Con esa llave plateada abrimos en el Aquatics y hacemos la resta del pase familiar que nos muestra la hoja en el tablón de anuncios.
    Salimos y vamos a la derecha.
    En la vista de los leones dormilones (eso dice el letrero, más o menos), tiramos de la manta y abrimos esa caja con el número que acabamos de calcular, el del pase familiar. Tenemos la llave dorada.

    ResponderEliminar
  5. Con dicha llave abrimos dentro del Aquatics y conseguimos un cubo de "chum". Vamos, del chum de toda la vida =)) =)) =)). He buscado en el diccionario y dice que es camarada, amigo, colega. No veo muy fino este diccionario mío, pero bueno ... Nos hacemos amigos del pingüino de la vista de la derecha y nos lanza las llaves de la furgoneta :>) :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo como dato informativo, "chum" es cebo o carnada. A no ser que consideremos camaradas del pingüino a los peces que son parte del cebo jajaja

      Eliminar
    2. =)) =)) =)) =)). OK. Gracias por la info, Anónimo (h) (h).
      He vuelto a mirar no fuera el caso que en lugar de carnada haya leído camarada :-) :-), pero no, no ...
      Saludos (b) (b) (b).

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top