11
Juegos de Escape
Mission escape - facility es un juego de escape nuevo. Eres un super espía en una misión secreta. Las cosas se vuelven locas y ahora tienes que escapar de este lugar. Mira a tu alrededor y descubre todo aquello que pueda serte de ayuda para escapar.

Jugar Mission escape - facility

Publicar un comentario

  1. Comienzo, en la cama movemos almohada y frazada y tenemos libro. En la esquina izquierda del libro encontramos una llave. A la derecha encontramos un papel con números marcados en rojo (4 0 3), y podemos abrir un cajón con la llave, obtenemos un cable.

    A la derecha podemos prender la televisor colocando el cable. Al acercarnos a la televisor colocamos números que encontramos anteriormente, arriba el 3 y abajo el 40, sale un gremlin con la palabra KIPES.

    ResponderEliminar
  2. No me ha resultado lo de KIPES en el cajón del escritorio, quede atorado con esa.

    ResponderEliminar
  3. Es un anagrama. La palabra es SPIKE

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias Tzidkiel y Dr. Víctor Oviedo :). Hola a tod@s.

    Pillamos la antena izquierda de la televisión.
    Apartamos la mesa y abrimos la rejilla con el destornillador. Vemos en el lateral izquierdo un número de 4 cifras.
    Si vamos hacia la izquierda, vemos más números en las 4 esquinas del ventilador.
    Con el destornillador conseguimos un cable verde del centro de dicho ventilador (al menos tenía activado el destornillador, igual se puede coger sin más :)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jan y gracias lo de la antena no lo había visto.

      Eliminar
  5. Retomo, entonces colocamos SPIKE en el cajón nos da una un destornillador, si tocamos al costado derecho del escritorio este se moverá y podremos abrir con el destornillador la rejilla.

    Entrando por el agujero encontramos números (4386) con el que podemos abrir el locker y obtenemos alicate. A mano izquierda dentro del agujero hay un ventilador, presionamos en el centro y obtenemos un cable verde. En las esquinas del ventilador unos números. A mano derecha una cerradura con Número y una pista, donde debemos colocar los números que están en el ventilador de acuerdo a la posición que nos indica la pista (8675309). Se abre y hay un circuito.

    ResponderEliminar
  6. Se me paso, que podemos sacar un cable con el destornillador de la rejilla del televisor, y otro a la izquierda donde esta la puerta. Ambos los cortamos con el alicate

    ResponderEliminar
  7. Con eso paramos el ventilador y podemos pasar adelante donde encontramos otra rejilla. En la parte superior derecha hay una pieza de metal con la que podemos sacar la cuerda que esta a la derecha de la puerta.

    ResponderEliminar
  8. Con la antena podemos sacar el tornillo de la rejilla, en el tornillo que quedo sobre salido colocamos la cuerda y estamos fuera. Saludos y gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tzidkiel y Dr. Víctor por el anagrama :).
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top