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Juegos de Escape
Toon Escape - Classroom es un juego de escape nuevo. Estás atrapado en un salón de clases. Mira a tu alrededor y descubre que puedes encontrar para ayudarte a escapar.

Jugar Toon Escape - Classroom

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  1. Buen sábado, escapistas :).

    Al ventilador le falta el cable.
    No alcanzamos el letrero de "EXIT".
    Hoy iremos hacia la izquierda :).

    Vista de las taquillas.
    A la que le falta la letra "I" nos pide puzzle de colores para abrirla.

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  2. Vista de la clase de química.
    Pista de figuras geométricas y colores en la pared.
    Los colores de los pupitres puede que sean otra pista, [-( sé :).
    Abrimos la bolsa del pupitre azul con la pista de esas figuras geométricas y conseguimos una zanahoria :o :p.
    También le echamos un vistazo a los tubos de ensayo.

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  3. =)) =)) Buuuuaaaaá. Se me ha colgado y tenía la guía hecha pero sin grabar completa ;-(.

    Vista del despacho.
    Cogemos el taburete.
    Apartando el cuadro, que llegamos sin taburete ni nada :-), aparce la caja fuerte para colocar 4 cuadraditos.
    Encima de la mesa hay una caja que necesitamos un orden a clickear para abrirla :-?.

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  4. Vista de la clase de dibujo (3 pizarras).
    Dentro del cubo de basura hay un block pringado de pintura azul.
    Especulando un poco, la mezcla de los colores de las pizarras igual es otra pista :-).

    Vista de la librería.
    Las puertas están atascadas; vaya novedad :p.

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  5. Vista de los otros pupitres y el reloj.
    En él vemos pista de 3 números de colores.
    Vamos la tabla periódica de los elementos en la pared. Buscamos el número correspondiente del los elemntos químicos de los tubos de ensayo, y los colocamos en ese mismo orden para abrir el armario (8 6 8 7 ...). Tenemos una garrafa amarilla de disolvente para pinturas.
    Le damos la zanahoria al hámster hambriento del terrario y nos regala el block rojo.

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  6. Con la pista de los 3 números del reloj abrimos la taquilla "I" y obtenemos el block verde.
    Vertemos el disolvente en el cubo de basura y sacamos el block amarillo.
    Con el taburete alacnzamos el letrero de "EXIT" y detrás encontramos la llave que abre donde el hamster el armario, el reloj .... :)
    En esa vista del lavabo anotamos el tamaño de las manos, de menor a mayor, que nos abre, ese orden, la caja del despacho. Tenemos ahora un destornillador.

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  7. Tengo que actualizar el Adobe Flash, así que de memoria, va :-). Pido disculpas si pongo alguna tonteria :) =)).
    El destornillador en las puertas de la librería. De ahí sacamos el cable que conectamos al ventilador y vuelasn las hojas de la planta, que muy fina no estaría :-). Ahora ya tenemos todos los bloques de madera, creo :-), los colocamos en la caja fuerte tras el velero, se colocan solos para escribie BALL, y ya tenemos la llave de salida :).
    Hasta otro (b) (b) (b).

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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