7
Juegos de Escape
Turkey Farm Escape es un juego de escape nuevo. Estás atrapado en una granja de pavos y tienes que encontrar la manera de escapar. Junta objetos y soluciona puzzles para salir.

Jugar Turkey Farm Escape

Publicar un comentario

  1. Buenos días a tod@s. Ya me parecía que este tenía que ser de Selfdefiant :-d.

    Abrimos la caseta y encontramos caja roja de números.
    Vamos hacia el corral de pavos.
    El comedero está vacío y hay un puzzle para abrir la casa de dichos pavos :-?.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos andando y llegamos hasta la moto, que necesitamos las llaves, claro :-).
    Podemos bombear agua, a la derecha. Nos fijamos en las naranjas y tenemos la pista para abrir la casa de los pavos, clickeando por orden alfabético Sacamos un balde de madera vacío que llenamos con la bomba a la derecha de la moto.

    ResponderEliminar
  3. Reculamos y nos vamos hacia la izquierda. El tractor también necesita llave.
    Llegamos hasta el corral de la ovejita y vertemos el agua del cubo. Ahora podemos recoger la llave del tractor, aunque seguimos hacia la izquierda.
    En la vista del granero, apartamos el barril y pillamos las tablas de madera.

    ResponderEliminar
  4. Movemos ahora el tractor y encontramos la pala con la que cavamos en esa tierra removida donde la ovejita. Desenterramos la llave del granero.
    Dentro del granero vemos pista en las botellas de colores con su número.
    Faltan los peldaños en la escalera que sube y a nosotros nos faltan los clavos para clavar las tablas que llevamos :-). De momento las dejamos en el suelo, que pesan, tú :)) :) ...

    ResponderEliminar
  5. Si vamos hacia la izquierda, atravesamos un portal espacial que nos transporta donde la moto =)) =)) =)). Si vamos hacia la derecha o abajo, salimos del granero ese.
    Con el tamaño de los frascos, de menor a mayor tamaño, abrimos la caja roja de números. Ya tenemos los clavos. Deberemos buscar un martillo, porque no vamos a clavarlos con las manos :p.
    Los dejamos al pie de la escalera, junto a los tablones.

    ResponderEliminar
  6. Antes de entrar al granero, o si ya hemos entrado, salimos, nos fijamos en el poste de la valla de la izquierda de todo. Tenemos la combinación de figuras para abrir el armario que hay dentro del granero. Y en el susodicho armario encontramos el saco del pienso para los pavos. Llenamos su comedero y nos obsequian con un huevo.

    ResponderEliminar
  7. Ya estaba medio re re loco @-). El martillo está súper camuflado como una rama en el naranjo, cuando nos acercamos para ver las letras de sus frutos :o. Bueeeno, pues clavamos las tablas y subimos, en el granero :).
    Le entregamos el huevo perdido a la pava de arriba y nos da las llaves para largarnos con la moto, yendo directos desde la flecha izquierda, abajo :>) :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top