9
 Unicorn Rescue es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Unicorn Rescue

Publicar un comentario

  1. Buenos días. Vamos a rescatar al unicornio :).

    Vista de la estatua.
    Cuerda en primer plano, a la derecha.
    Hay 3 cajas en diferentes sitios con puzzles para abrirlas; buzón de correos; a la derecha de dicho buzón encontramos en la casa que parece una seta un puzzle de números; puerta cerrada con llave, a la derecha de todo y lo mismo para la casa próxima de la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la calle.
    Sacamos un imán de la caja roja del fondo, a la izquierda. Le unimos la cuerda y ya lo tenemos listo :).
    Lo introducimos en la guitarra del fondo y extraemos una llave.
    Apartando el tiesto más próximo a nosotros de la casa derecha encontramos una bola granate.
    Hay un par de cajas más de palanquitas.

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a la vista de la estatua y abrimos la casa de la derecha.
    Dentro encontramos un paraguas en el suelo que abrimos y debe ser pista de colores, digo yo :-) ...
    Diamante lila en el mueble ese que debe ser lavabo o lavamanos. Van el la bañera y necesitamos 4 más.
    Movemos la toalla verde colgada a la izquierda y leemos la palabra para una de las 3 cajas de fuera.
    Vemos pista de puntos cardinales o direcciones arriba de dicho lavabo, en los frascos.

    ResponderEliminar
  4. Salimos y escribimos la palabra en la caja de la derecha. Conseguimos otro diamante.
    Con la pista de los puntos cardinales o direcciones y el color de sus frascos abrimos la caja de la izquierda. Tenemos otra bola roja. esas bolas las metemos en la caja con agujeros más al fondo y va apareciendo la pista de una de las 2 cajas con palanquitas o niveles de la vista de la calle.

    ResponderEliminar
  5. Arriba de la caja roja que hemos abierto antes, en el tejado de la casa del fondo, hay un puzzle de poner unos colores :-?.
    En el primer "tejado" de la casadonde está apoyada la guitarra hay un puzzle numérico que multiplicamos los valores exteriores para obtenerr el interior. Nos da pista de unas chapas con letras para la caja de panaquitas ... del fondo, puede ser :-?.

    ResponderEliminar
  6. Pues no. Con es pista abrimos la caja de las barras amarillas, la más cercana. Arriba de todo es la B, la 2ª por la izquierda. O sea, de izquierda a derecha: 2 clicks, 4 clicks, 1 click y 3 clicks. Tenemos la llave verde que abre la puerta de la casa izquierda más cercana donde la estatua.
    Es un dormitorio.
    En esa vista resolvemos el puzzle de la lamparita de la izquierda pulsando verde o rojo según sea la porción del paraguas. Nos da la pista de los colores para el puzzle del tejado arriba de la caja roja.
    En el tocador donde el espejo encontramos la 3ª bolita roja.

    ResponderEliminar
  7. Pillamos el teléfono móvil de la butaca y le damos al botón. Le sacamos la tarjeta SIM. La vemos de cerca y le damos la vuelta. Tenemos los números que abren en la casa-seta a la derecha del buzón de correos. Tenemos otro diamante lila.
    Solucionamos el puzzle de los 4 colores en rombos arriba de la caja roja, en la vista de la calle y conseguimos la cuarta bola roja.

    ResponderEliminar
  8. Introducimos las 2 bolas rojas en la caja negra donde la estatua y tenemos la pista para abrir la caja de palanquitas del fondo, en la vista de la calle. Esas palanquitas nos dan un pergamino con la pista para el puzzle dentro del lavabo, con los ojos de los gatos (fijáos hacia dónde miran).
    Ese puzzle nos ha dado otro diamante y una llave como de un coche :).

    Para abrir la caja de palanquitas es:
    2 3 1 4 clicks, respectivamente.

    ResponderEliminar
  9. Con la llave abrimos el buzón (no hay coche :p). Sacamos de él una caja a la que le damos al pulsador verde. Vemos pista de colores para el puzzle de la casa dormitorio, en la pared a la derecha. Esos colores nos dan el cuarto (o quinto y último) diamante. Los ponemos en la bañera y ya tenemos la varita mágica para desencantar la estatua del unicornioi :-d :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top