27
Juegos de Escape
3 Cats and the Temple of Doom es un juego de escape nuevo. Estos famosos gatitos están de regreso. Busca objetos útiles y la solución a los puzzles para ayudarlos a escapar. Un juego que se destaca por ser difícil pero muy divertido.

Jugar 3 Cats and the Temple of Doom

Más Juegos de Escapar de Choko Chai:
3 Cats Escape from the Balcony
3 Cats And the School of Witchcraft Escape
Wanna Go to the Concert! Part 1: Remake

Publicar un comentario

  1. hola de nuevo...con los tres gatitos logre (aunque trabajaron ellos) correr la piedra, tiene adherido lo que parece una espada violeta (supongo de plástico)

    ResponderEliminar
  2. a la derecha: baúl que esta cerrado y tome una antorcha de la pared. Otra vez derecha: ahora el gatito no quiere moverse a la puerta, en la pared una soga. En la siguiente vista pista en la pared (supongo que es para las sogas de la primera vista)

    ResponderEliminar
  3. Así fue. Ahora si podemos pasar por la abertura de la piedra a otra habitación. Ahora salí para la iza., con la antorcha prendí otra en la pared y veo pista para los cuadrados de la vista anterior. Ojo que la estrella esta abajo, no arriba como en la piedra. Se abre la piedra y otra vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendia la pista, pense que habia que jalar la soga tantas veces como hojas jajaja

      Hay que jalar la soga en base a numeración 1, 2, 3, ... etc.

      Eliminar
  4. En el suelo (bajo el globo verde) una pista. Que lió de palanquitas tengo!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si...si marca en el circulo de arriba esa palanca se baja: en N la 2, en E la 1, en S la 2 y en W la 2 y 3...se abre el ataúd y da lanza (también dentro del mismo otra espada pero amarilla) pinchamos el globo y logramos una llave y paso!

    ResponderEliminar
  6. La llave para la puertita empotrada de la vista de la estrella, tenemos piedra.Pasamos a otra habitación y vemos una celda, en otra una mancha...u donde prendemos otra antorcha, arriba, bajamos con la cuerda un martillo. Dentro pista musical

    ResponderEliminar
  7. donde dije mancha usamos los gatitos, rompen la pared y encontramos espada roja y llave en un trozo de piedra en el piso. Abrimos el baúl de la vista inicial y otra piedra.

    ResponderEliminar
  8. Con los gatitos también sacamos la espada que esta adherida a la pared en una de las vistas iniciales..tengo cuatro de diferentes colores. Recuerden que para ver los ítem hay que seleccionarlos y darle a ABOUT (no basta con darle dos para que se maximicen)

    ResponderEliminar
  9. Hola M !voy con este que me encanta. Te sigo detras aunque ya debes estar muy adelantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabels..no creas, justo ahora ya estoy media perdida!!

      Eliminar
  10. La mancha en el suelo...ahi también intervienen los gatitos y tenemos otra espada. La pista en papel que sacamos del martillo se da vuelta y tiene letras detrás.

    ResponderEliminar
  11. asignamos las letras a los puntos del otro lado del papel y se abre la reja. Lugar sonde poner las espadas (me falta una) , prendemos una antorcha (creo que ahi se abrió un panel debajo de la estatua) lugar donde poner las piedras y en una pared unas frutas dibujados y dice Z...ahi quede.

    ResponderEliminar
  12. Si es una pista para poner las espadas según el color de la fruta igual me falta una. Y una piedra también

    ResponderEliminar
  13. Detrás del baúl esta la espada que falta (en la primera vista)!! el gato ya me gruñe de las veces que intente que trepara por todas las paredes!!

    ResponderEliminar
  14. va por color la colocación de las espadas. Según la fruta

    ResponderEliminar
  15. Todavia no te añcanzo ! acabo de abrir la reja AHI VOYYYY

    ResponderEliminar
  16. la ultima piedra y los gatos andan jugando por los rieles!! salí con normal end, lo tengo guardado, veré si logro el otro final

    ResponderEliminar
  17. listo, lo doy por terminado. Si alguien logra el otro final felicitaciones!! jajaa mi gato ya esta re harto de mi insistencia para que se despierte!!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh me faltan espadas voy a ver donde estan

    ResponderEliminar
  19. Gracias M me faltaba la de atras del baul y la del ataud- Ahora veo si consigo otro final FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

    ResponderEliminar
  20. por las dudas aclaro: yo fui poniendo las espadas según el color de las frutas...la primera me pareció melón pero no me quedaba claro, ergo, desde la banana en adelante me quedaban claro los colores pero las dos primeras me hicieron dudar. Puse primero la verde, rosa (aunque jamas vi un durazno de ese color, pero era el que me quedaba) amarillo y así sucesivamente
    Para vos también Mabels...que pases un buen fin de año

    ResponderEliminar
  21. Los colores de las frutas me dieron mucho trabajo. El primero es verde aunque no tengo idea que fruta es y el segundo rosado y tamnpoco se la fruta, los saque por descarte

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA Despues de tanto trabajo ahora veo tu comentario , ese fue el unico puzzle que realmente me costo pero porque las frutas estan muy mal dibujadas

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que son una piña y una ciruela, pero no estoy segura. El Happy End se consigue volviendo al hueco de la pared con una puertita y cogiendo el gato de la suerte.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las pistas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias M, Mabels, Amelia y Anónima.
    Y Feliz Año Nuevo a las cuatro y a tod@s cheer cheer :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top