8
Juegos de Escape
Escape from the Room with a Gimmick 15 es un juego de escape nuevo. Intenta escapar de la habitación buscando objetos ocultos y la solución a los puzzles.

Jugar Escape from the Room with a Gimmick 15

Publicar un comentario

  1. Bueno es la primera vez que publico así que voy a intentar hacerlo bien:

    Al dar un primer vistazo encuentro unos libros rojos con un número asignado a cada letra. Paso hasta la habitación en la que hay un armario y una caja en la que te pide un código y pone las letras HIT, vuelvo a los libros rojos a mirar el código (869), da una llave.

    ResponderEliminar
  2. Con la llave abro la parte de abajo del armario, cojo el papel y miro la caja que tiene las letras CUP, miro la parte de arriba del armario y hay tres tazas en un lado y una C verde, vuelvo a la parte de abajo, el código es pulsar en un orden los botones 3-2-1-1-2-1. La caja se abre y aparece una L azul y un destornillador.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a la escena del reloj, al lado de la puerta hay un rectángulo con el numero 3, retiro los tornillos y retiro la placa, pulso varias veces hasta que la habitación se vuelve oscura y aparecen unas letras en el lugar del reloj.

    ResponderEliminar
  4. Voy a la escena de la mesa, tiene las letras RUN, vuelvo a la escena del reloj y miro la las letras, introduzco el código 537, aparecen una serie de flechas.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a la imagen del reloj, toco el cuadro en el orden de las flechas: derecha inferior, derecha superior, derecha superior, izquierda inferior, izquierda superior y derecha inferior. Aparece una R amarilla. Introduces el código de color Azul, Verde, amarillo, aparece una tarjeta

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a la escena de la mesa, toco la caja de la derecha e introduzco la tarjeta, abro el papel y sigo las líneas para encontrar el código, introduzco el código (530), aparece una llave dorada

    ResponderEliminar
  7. Selecciono la llave y vuelvo a la escena del reloj, uso la llave dorada y abro la puerta, ya estoy fuera

    ResponderEliminar
  8. No puedo entrar al juego, me envia a otro

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top