11
Juegos de Escape
Extant House Escape es un juego de escape nuevo. Durante su viaje al extranjero, un turista quedó atrapado en esta casa. Hay pistas, objetos y puzzles que te ayudarán a escapar.

Jugar Extant House Escape

Publicar un comentario

  1. Bueno empezamos:
    En la primera escena nos encontramos una calabaza muy pequeñita debajo de la TV. En el sofá hay un dibujo azul.
    Voy a la derecha, ¡Aquí hay un montón de direcciones posibles!Encima de la mesa encuentro un paño. En el sofa de la derecha de la escena encuentro otro dibujo en diferentes colores.
    Sigo en la misma escena, encuentro un puzle en la nevera, voy usando los dibujos y los colores que voy encontrando para modificar el dibujo

    ResponderEliminar
  2. Bueno de aquí sigo investigando por la casa, llego a la habitación, hay un puzle que de momento no se solucionar, continuo hasta el baño, encuentro otro dibujo, una pelota verde en la encimera y otra amarilla en el suelo

    ResponderEliminar
  3. Sigo en el baño, abro un cajón de debajo de la encimera y me encuentro una pelota verde y otra roja.
    Voy a la terraza,encuentro una figura de una casa azul celeste. También veo un par de puzles que no se solucionar y otro dibujo para usar en la nevera.
    Voy hasta la escena de la chimenea donde encuentro otra pelota y una calabaza

    ResponderEliminar
  4. Voy hacia otro baño, me encuentro otra parte del código de la nevera, un camello en el suelo, el hueco para ir colocando las figuras de las casas y otra calabaza. Además encuentro otro código que no se para que es

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy en otra escena, parece otra cocina. Aquí encuentro otra calabaza, voy a la mesa y muevo la caja, encuentro un papel.
    Debajo del horno hay un puzle, el código esta en la escena del baño que hemos visto antes., aparece una jarra roja.
    Desde esta escena voy a la derecha y recojo una flor rosa.
    Vuelvo a la escena inicial, voy a la izquierda y me encuentro: una pelota morada, otra azul y una calabaza.
    Voy hacia la izquierdo y encuentro más pelotas, el hueco para ir dejando las flores y otra pieza del código de la nevera. Pulso en la copa de la mesa, aparece otro papel.
    Vuelvo a la escena donde encontré el primer trozo de papel, voy a la derecha y me encuentro la última parte del puzle de la nevera, voy a la escena de la derecha y me encuentro una pelota amarilla.
    Resuelvo el puzle de la nevera y encuentro un puzzlepiece

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a la escena de inicio, uso el trapo para secar el agua del suelo, aparece una pelota roja.Uso la pelota roja en el camello del baño, aparece llave dorada.
    Uso la llave en el cajón de la escena donde antes solucionamos el puzle de la nevera, aparecen otras dos piezas de pape. Pulso sobre una de las piezas de papel y voy poniendo el resto para formar un código que uso en el puzle de la cocina (escena de la derecha de donde encontré la flor). Aparece una escoba.
    Uso la escoba para limpiar las hojas de la terraza, aparece una lupa.
    Uso la lupa en el microondas y aparece un código que uso en la parte de arriba de la nevera (escena de la izquierda). Aparece un rectángulo rojo

    ResponderEliminar
  7. Coloca el rectángulo rojo en el puzle de la habitación, dejo que salga el código y después lo reproduzco. Aparecen otras dos casas que coloco en los huecos del baño. Aparecen otras tres bolas.
    Voy colocando las bolas en un puzle que esta en la misma escena que el puzle de los colores en la nevera, me faltan dos bolas.
    Vuelvo a la escena donde antes encontré la escoba, abro un cajón y aparecen las ultimas bolas.Las coloco en el puzle y me se activa, para completarlo debemos pulsar en todas las bolas en el orden verde, rojo, azul, amarillo, yo empece desde la esquina inferior derecha. Aparecen otras pelotas.
    Ahora coloco todas las pelotas que están incompletas en un puzle (habitación donde encontré el trozo de papel debajo de una copa de vino), una vez que se activa el puzle voy girando los distintos colores hasta liberar a las calabazas.
    Coloco las calabazas en sus huecos en la escena de inicio,una vez colocadas necesito ordenarlas, encuentro el código en la nevera (escena del microondas), aparecen otras dos flores que coloco en sus huecos, aparece un cubo rojo que coloco en el puzle de la terraza.
    En el puzle de la terraza tengo que colocar el vaso rojo dentro del amarillo(los pasos son los siguientes: 1. deslizo la bola hasta el cubo amarillo, 2.deslizo el cubo amarillo hasta la casilla de encima del rojo, 3. deslizo la bola hasta el cubo negro, 3. deslizo el cubo negro hasta la esquina inferior derecha, 4. muevo la bola hasta el cubo amarillo, 5. muevo el cubo uno a la derecha, 6. muevo la bola hasta el cubo rojo, 7. muevo el cubo rojo hasta la misma casilla del negro, 8. muevo el cubo negro, el rojo y la bola hasta la casilla superior derecha, 9. muevo el cubo rojo hasta dentro del amarillo) aparecen otros dos relojes (puzzlepiece) que coloco el otro puzle de la terraza

    ResponderEliminar
  8. Intento poner agua en la jarra pero no puedo

    ResponderEliminar
  9. Voy al baño de la habitación, abro el grifo y lleno la jarra. Uso el agua para apagar el fuego de la chimenea y aparece el ultimo reloj.
    Coloco todos los relojes y se activa el puzzle, tengo que colocar los mismos numeros arriba que abajo (los pasos: 1.muevo el reloj uno hasta 180, 2. muevo el reloj dos hasta 150, 3. muevo el reloj tres hasta 250, 4. muevo el reloj 4 hasta 200). Aparece una llave.
    Con la llave abro la puerta y estoy fuera.

    ResponderEliminar
  10. Me he atascado unas cuantas veces en este :(

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las pistas Sara!!!

    Anónimo asi me pasó, entonces recargo y como te guarda el juego no hay problema. Incluso si lo quieres terminar mañana te lo deja en RESUMEN guardado.
    Suerte!!

    Esos vasos que lío, traten de jalar como quien dice el vaso a donde lo quieran llevar.

    Hay 4 calabazas en el puzzle de aros, yo no encontraba una y ahí la halle.

    El puzzle de cuadros que encienden con el switch tomen video con su celular pues cambia y son muchos cuadros, así solo pude hacerlo.

    ESCAPE!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top