13
Find the Escape-Men 179: EM-taro 2 - Juegos de Escape
Find the Escape-Men 179: EM-taro 2 es un nuevo juego de escape. Soluciona puzzles y encuentra los 10 hombrecitos para escapar de esta isla de demonios (Onigashima) y exterminar a todos los demonios que viven en el lugar.

Jugar Find the Escape-Men 179: EM-taro 2

Publicar un comentario

  1. hola a todos...juego hasta donde me de el tiempo. En las primera un hv (hombre verde) en el cartel y una caracola. Contando los triángulos sobre esos monstros?? negros ´podemos abrir otro camino

    ResponderEliminar
  2. pasando, uno tocando el árbol y otro asoma en la isla. A la izquierda (tocando el espejo de agua) puedo poner y sacar la caracola...pero no veo que haga nada. En el árbol hay colores pero no me sirven par al puerta, seguro sera combinado con la pista de X cuadrado y triangulo. La X esta en la vista in icial (roja) y el triangulo en la nariz de la piedra (amarilla)

    ResponderEliminar
  3. en la vista de la derecha el hombre esta muy enojado y a los segundos me hecha!!! Se me paso...probando colores en los tres cuadrados de la casa, en el verde, otro hv

    ResponderEliminar
  4. rojo, azul y amarillo..así habré la puerta. Dentro un papel con un signo de llama (obvio va al fuego). Un cuadro para tirar (mezclar las pistas de la primera vista (v invertida, h y v invertida) con las telas colgadas en la vista del hombre con muy mal carácter: llave y dando vuelta el cuadro caído otro hv

    ResponderEliminar
  5. debajo de la mesa un hombre pero rojo. La mascara que encontramos también en la casa va en el agua...igual todavía no veo que pase nada. El hombre rojo se da vuelta y es verde...pero debería ser todo verde.

    ResponderEliminar
  6. ahora el mala onda se corrió y pude abrir la puerta que estaba custodiando. Hay un martillo (de la época de las cavernas!!) pegamos en la ultima vista a la izq. (donde esta marcado una rajadura) y se corre la piedra. Pasamos, vemos donde poner la caracola (la mía esta muy mojada de tanto tiempo que la tuve en el agua, jajaja) y ademas una cesta con los productos que marca el papel

    ResponderEliminar
  7. otro señor con mal humor!!! en la puerta del fondo se ve pista para el hueco de la primera casa (le saque foto con el tel porque me expulsa rápidamente ) tengo serrucho y slab (ni idea que es)

    ResponderEliminar
  8. el Slab remplaza a la caracola en la puerta (podemos volver a ponerla en el espejo de agua...la pobre se va ahogar!!) ahora le cambio el estado de humos al señor de la cueva. Por otro lado dando con el mazo en otra rajadura de la roca (en la vista del agua, pescado,...antes de pasar a la cueva) otro hv

    ResponderEliminar
  9. ponemos los números (hay que sumar el pescado que se esta asando) y revolvemos la caja con huevos de oro?? otro hv. Aquí dejo, tengo que irme. Lo termino cuando vuelva!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/12/16 20:02

    No me sale lo del cuadro...helpp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: mi pista no fue muy c!ara. Primero saque una foto a cada pista porque el señor me sacaba. Después marqué los cuadros más claros de la pista derecha y ok,eso me dio una cosa. Repeti la operación con la de la izquierda y otra vez ok. Así logré el serrucho y la copia de la caracola

      Eliminar
  11. Gracias por las pistas, M. :)

    Para el cuadro grande sería así: abajo izq /ab der/ arrib izq/ arrib der/ arriba izq/ aba izq/ aba der. Viendo en qué esquinas están las pistas donde el diablo.

    Bueno, en la vista de los huevos de oro le damos con el mazo a la cara en la pared y sale del suelo otro hv.
    El serrucho lo usamos en el hombrecito rojo y verde y así los completamos. Luego clické uno y se unieron en otro mazo verde.
    Le volvemos a dar a la pared donde la cara y escapamos.
    Al diablo rojo al final le damos con ese mazo y nos vamos en grupo bien contentos =)
    La caracola en el agua no sé para qué era. Ahí se quedó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. En una de esas 4 toallas colgadas, donde el demonio rojo mala onda :), estaba el que me faltaba.
    En el reflejo del agua lo que hacemos es vernos para disfrazarnos como un demonio y la caracola nos hace de cuerno, para imitarlos =)) =)) =)).
    Muchas gracias M y Marcia y saludos a tod@s (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top