10
Hooda Escape: Alabama - Juegos de Escape
Hooda Escape: Alabama es un juego de escape nuevo y fácil. Rentaste una cabaña en Alabama para el fin de semana. La noche anterior cayó más nieve que nunca y ahora estás atrapado. Mira a tu alrededor y descubre todo aquello que pueda ayudarte a escapar.

Jugar Hooda Escape: Alabama

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).
    Deberemos encontrar 3 calcetines más y encender la chimenea.
    Subimos y vemos pista en el libro A = Ancho x Alto.
    Entre las hojas del libro, arriba a la izquierda, encomtramos una llave dorada.
    El gato parece estar muy cómodo :).

    ResponderEliminar
  2. Entramos en el dormitorio y abrimos la caja del cajón inferior con el área calculada antes (hay un papel sobre la mesa redonda del comedor con los datos a multiplicar). Tenemos el primer calcetín :).
    En uno de los cajones del mueble de la izquierda, en ese mismo comedor, encontramos las cerillas. Prendemos la chimenea y baja el gatito a calentarse. Debajo del cojín del sofá encontramos una llave plateada.

    ResponderEliminar
  3. Con esa llave abrimos en la vista de la lavadora. Tenemos una pala para la nieve.
    La puerta de la secadora está atascada y hay algo pillado en dicha puerta ...
    Con los frascos de colores de las especias en la cocina, de menor a mayor tamaño, abrimos la caja de fuera, saliendo por el comedor. Tenemos el segundo calcetín.
    El agua del jacuzzi ese está realmente fría: no me extraña :-) :p.

    ResponderEliminar
  4. Y me he quedado atascado con la llave dorada y la pala que ni idea. También parece que necesitamos destornillador para la caldera donde la lavadora y secadora :-?.
    Quien lo vea que lo ponga, please :) :).
    Hasta luego (o).

    ResponderEliminar
  5. En la vista de la chimenea nos sale una flecha que indica hacia atrás, ahí se sale fuera de la casa y con la pala creamos un camino que nos lleva a una caseta en la que usar la llave dorada, que por desgracia yo no he encontrado aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO había leído bien la primera pista de Jan, con la llave dorada abrimos la caseta y nos encontramos un quad, pero tenemos que buscar la llave para escapar.

      Eliminar
  6. Al volver a la vista frente a la casa, sobre la barandilla izquierda encontramos el destornillador, que usamos en la puerta de la lavadora para conseguir el último calcetín. Lo colgamos y aparece un regalo que resulta ser la llave del quad y por fin nos escapamos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina. Muchad gracias (h) (h). Mira que no ver la flecha para salir =)) =)) =)).
    Hacemos eso y antes de volver a entrar quitamos la nieve de arriba de la barandilla de la izquierda, con el puntero del ratón. Tenemos el destornillador que usamos en la vista de la lavadora ;). Ya tenemos los 3 calcetines :-d.

    ResponderEliminar
  8. Todos los calcetines en la chimenea dan las llaves para la moto de nieve.
    Gracias de nuevo, Cristina y hasta otro (o).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top