Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s !!
    Varios puzzles y gente pidiendo cosas.
    En la vista de la carpa amarilla hay una bebida que pillamos, claro :). También hay un mono por arriba la palmera ...

    ResponderEliminar
  2. Seguimos hasta el mueble, en la vista de la jaula para cangrejos, que detrás de ella está la llave gris, o plata. Con ella abrimos la puerta del muelle y tenemos vía vile a la lancha: sólo nos fantan las llaves :p

    ResponderEliminar
  3. Con el anagrama del cartel donde la chica de los cocos abrimos la mochila del banco donde aparece el cachas. Tenemos crema solar.
    La bebida se la damos al chico que está en el bar hawayano y nos deja una caja con puzzle de colores de regalito. Se abren con los colores de las copas servidas, de menor a mayor :).




    La palabra es DIVER.
    Los colores son: Lila, Azul, Verde, Lila (otra vez) Amarillo, Rojo. :).

    ResponderEliminar
  4. Detrás del servilletero de la mesa derecha encontramos pista de un caminito :-?.
    Vamos hasta la rubia, la que es simpática :-) :p, y le damos la crema solar. Nos da la toalla para el cachas. Ahí a la izquierda está la tabla de surf para la rubia, la guapa :d ...
    El cachas nos deja entrenar, que le damos a las pesas y nos dice que somo más fuertes. Ahora podemos pillar la tabla de surf para la rubia sexy :), que nos da otro coco :p :).

    ResponderEliminar
  5. Vamos a la última del muelle y abrimos esa nevera roja siguiendo la pista de la servilleta, del orden a clickear ese del caminito. Nos da los platos para el mono.
    Hacemos un trueque con él, plátanos por coco y ya tenemos los tres. Se los entregamos a la chica y ella nos da las llaves de la lancha.

    Saludos (b) (b) (b)



    PD.
    El orden a clickear esa caja del muelle es:

    .1 10 .8 .3 .5
    .9 .2 .6 .7 .4

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top