Chicken Farm Escape

Chicken Farm Escape es un juego de escape nuevo. Estás en una granja a las afueras de la ciudad. Mira a tu alrededor y encuentra como solucionar los puzzles para escapar.

Juegos de Escape - Chicken Farm Escape
Más Juegos de Escape:
Rescue The Bunny
White and Black Room
Escape Artist

Compartir este Juego

Related Posts

Previous
Next Post »

5 Comentarios

Comentarios
JAK.
20/1/17 20:09 delete

Un poco soso.

Reply
avatar
Anónimo
20/1/17 20:14 delete

Yo sé de alguien que en vez de dedicarle tanto tiempo al juego, debería aprender a escribir y a expresarse. Es mucho mejor tener algo de cultura...:)

Reply
avatar
Jan
21/1/17 08:44 delete

Hola JAK y Anónimo primo hermano de Trump :p: de cultura algo tienes, pero de inteligencia y raciocinio ... De lo contrario, no estaríamos así todavía.
Hola a tod@s. Vamos a escapar de la granja de pollos :).

Los gallos deben ser la pista para puzzle de flechitas.
Las ruedas de la camioneta están desinfladas y necesitamos valor de colores para abrir la caja del remolque.
Vamos un par de vistas hacia la derecha y contamos los pollos según color. Ya podemos abrir la caja de la furgoneta :). Tenemos una llave de tuercas.

Reply
avatar
Jan
21/1/17 08:45 delete

Vamos hacia la izquierda y nos fijamos en los colores de esos banderines tendidos. Seguimos hasta el gallinero y abrimos su puerta con dichos colores. Conseguimos un huevo.
Seguimos. Usamos la llave para fijar el motor del tractor y tenemos otro huevo.
Abrimos el granero con la pista de los gallos, claro, y tenemos el saco de comida para los pollos. Llenamos el comedero y encontramos la llave para uno de los candados de la caja de la derecha de todo.

Reply
avatar
Jan
21/1/17 08:46 delete

En el árbol del fondo de la izquierda, en su base, encontramos la crowbar con la que abrimos la cabaña y encontramos la pala para cavar la arena donde los árboles. Desenterramos la llave que abre otro candado de la caja.
:o :o :o El tercer huevo está en la rama del árbol de la derecha donde están picoteando los pollos blancos, grises y negros :o :o.
Los colocamos en la cesta esa donde los banderines de colores y nos dan la llave que nos faltaba par largarnos con el quad :>) :-d.
(b) (b) (b).

Reply
avatar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!