5
Escape from the Room with a Gimmick 20 es un juego de escape nuevo. Resuelve puzzles y ayuda a nuestro personaje a encontrar los objetos necesarios para escapar de la habitaciĆ³n.

Juegos de Escape - Escape from the Room with a Gimmick 20
MƔs Juegos de Escapar:
Colony House Escape 2
Child Room Escape
Ugly Duckling 6

Publicar un comentario

  1. Hola escapistas :).

    Nos fijamos en el reloj de la pared y resolvemos el puzzle de la caja girando esos grados segĆŗn direcciĆ³n y anotando el color que toca. Tenemos la llave que abre el myeble donde las tazas, abajo, y tenemos pista de colores colores escritos.



    Los colores para la caja de los grados son:

    Amarillo, Azul, Azul.

    ResponderEliminar
  2. En el de los corazones, seguimos tal cual las operaciones de las tazas dentro del mueble, claro :) Tenemos otra pista para interpretar ... :P



    La operaciĆ³n a realizar es:
    70 x 5 + 9 = a lo que dƩ :).

    ResponderEliminar
  3. Es la pista para abrir la caja de abajo del armario. La 3ĀŖ U corresponde al Azul; La otra es Roja y la Ćŗltima es la verde. Tenemos el destornillador para el interruptor de la puerta, apagamos la luz y vemos el orden correcto de las letras de los libros :-d, que lo que nos interesa es la K, la A y la M :).

    ResponderEliminar
  4. Escribimos el valor de las letras (1 7 2) y tenemos papel con la pista para clickear las esquinas del cuadro, siguiendo la direcciĆ³n del oscuro al claro. Cae el cuadro y tenemos otro puzzle con colores, que resolvemos con loc colores de la diana, de fuera hacia dentro (Long ->Small, supongo). conseguimos la tarjeta :d.

    ResponderEliminar
  5. Antes de introducirla en la ranura de la caja, le pegamos un vistazo a dicha tarjeta y vemos las 3 mayĆŗsculas en el sentido que indica la flecha. Escribimos esas 3 letras y ya tenemos la llave para escapar :>) :>).
    Saludos a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top