JUEGO DE ESCAPE DEL DÍA

Juegos de Escape - Cube CoreCube Core

Atractivo juego de escape creado por John Feltham.

Por cierto, este es uno de los mejores juegos de escape que existen.

10
Goat Escape es un juego de escape nuevo. Imagina que tienes una adorable cabra. Todos los días jugabas con ella hasta que se perdó. Ahora, tienes que encontrar todo lo necesario para rescatarla.

Juegos de Escape - Goat Escape
Más Juegos de Escapar:
Find the Escape-Men 157: At the Wedding
Happy Christmas 2014 Escape
Find 10 Cookies Part 2

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. A salvar a la cabrita :) ... Y es de G4K !!

    Vista de la cabrita.
    Entre el tejado de la casa y las rama del árbol asoma un cochecito verde.

    Vista del ratón.
    Nos fijamos en su muslo y vemos pista de números.
    Hay otro coche verde justo a la derecha del árbol con cerradura del fondo.
    Abrimos las puertas de la maceta y tenemos carita seria y manzana. Nos hará falta un cuchillo.
    Huelga decir que hay más puzzles y que ni idea :-) ...

    ResponderEliminar
  2. Vista de la ardillita.
    La caja del fondo es un puzzle para darle a las 4 esquinas, pero ni idea todavía [-(.
    retrocedemos y vamos a la izquierda, pero antes escribimos el número del ratón en letrero arriba de la cabrita y tenemos una llave.

    ResponderEliminar
  3. Vista del patito.
    Coche en la valla de la izquierda. Nos falta uno, que van ahí al fondo.
    Otra carita detrás de la maceta izquierda de esos estantes.
    Con la llave abrimos el compartimento del árbol donde el ratón y tenemos el hacha. Le damos unos hachazos al tocón de la vista del pato y conseguimos el cuchillo con el que partimos la manzana y conseguimos ver la pista para el orden a clickear en la caja donde la ardilla.

    ResponderEliminar
  4. Esa caja contiene el coche que nos faltaba :).
    Los 4 coches colocados nos dan la estrella que abre el cofre donde el ratón y tenemos una nota que dice "grandes noticias para todos los lectores". Con la única palabra de 4 letras de esa nota solucionamos el puzzle del letrero donde la ardillita y vemos ahora la pista numérica para abrir el compartimento de la puerta de la casa donde la cabrita (empezamos por el 8 y siguiendo el caminito). Tenemos una llave más.

    ResponderEliminar
  5. Esa llave abre el compartimento de la roca del fondo izquierda en la vista de la ardilla. Tenemos una jarra que llenamos con agua del charco donde la cabrita y la vertemos en el balde del fondo donde el ratón. Emerge una pelota de tenis con la pista para los dos números en el tronco del árbol de esa misma vista, a la derecha, y tenemos 2 caritas más y la pista de colores para el puzzle de los patitos de colores en el tronco del árbol arriba de la cabrita.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos un papel agradecido :) que usamos en el barril de los símbolos donde el patito y conseguimos la llave que abre el compartimento del fondo a la derecha de esa vista y tenemos 2 caritas más.
    Las colocamos en la puerta de la casa de la cabrita y vemos la pista para el puzzle de flechas en la roca del ratón (debemos colocarlas en sentido contrario hacia donde van las hormigas:) ). Ese puzzle nos da la llave que abre la puerta donde el patito y ... Great Escape :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  7. Como relaciono la palabra thanks, con los símbolos, gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya pude lo hice probando es: @, &,% y $ la verdad no tengo la menor idea de porque estos símbolo, con la palabra thanks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July. Perdón no te he leído antes, pero ya has salido :)
      La pista de esos símbolos la vemos debajo de THANKS :d.
      Saludos (b) (b) (b).

      Eliminar
  9. Para la pista de las hormiga se toma en cuenta por la cola, para flechas.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top