8
Hooda Escape: Missouri es un juego de escape nuevo. Mientras visitabas Missouri, perdiste tus llaves. Ahora, tendrás que descubrir como regresar a casa.

Jugar Hooda Escape: Missouri

Más Juegos de Escapar Online:
Mr Lal The Detective 20
Asha's Adventrues 5 - The Old Clock
Memory Loss Man Escape

Publicar un comentario

  1. Fácil. Que comenten los de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sí, que comente Amelia, yo me parto, es penosaaa, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s.
    Lo que es penoso, -cy/Anónimo 2, es que en un espacio para dejar pistas y ayudar a los demás, en caso de ser necesario, publiques tus bobadas ya repetitivas y cansinas :p :p.

    Las gafas de sol cuestan 5.-$.
    Caja para poner 8 colores a la izquierda de los sombreros.
    Se ve el Gateway Arch :).

    ResponderEliminar
  4. Siguiente vista: perrito con pelota en la boca; En la otra, el chico que necesita las gafas de sola para conducir y en la entrada del párking vemos pista de colores arriba y en el soporte de la barrera encontramos una moneda de 1/4.-$.

    ResponderEliminar
  5. Abrimos la caja de la chica de la tienda con esa pista y tenemos el ticket del párking.
    Lo introducimos en la máquina de la izquierda de la puerta y entramos.
    Llevamos el dinero justo para comprar un periódico en la máquina, antes de subir las escaleras. En él vemos pista de color verde y azulgrana :) :).

    ResponderEliminar
  6. Subimos el primer tramo de escaleras y detrás de la papelera encontramos el hueso que el perrito nos cambiará por su pelota azul.
    Subimos el segundo tramo y llegamos a una máquina dispensadora de bebidas. Pulsamos con tiento los colores del periódico y nos "devuelve" el cambio :)).

    ResponderEliminar
  7. Con el billete de 5.-$ compramos las gafas y se las damos al chico del deportivo. Se va y tenemos acceso a las alcantarillas ... cuando la reja :p
    Vamos a la derecha de la máquina de Coca-Cola y en la furgoneta tenemos una caja que abrimos con el número de lados según números de la matrícula de la furgo, clickeando en la rueda de recambio con funda lila en la parte posterior (de la estrella cuenta el número de puntas, claro).

    ResponderEliminar
  8. Con la crowbar quitamos la reja de la alcantarilla y bajamos.
    =)) =)) ¿Cómo habrán llegado las llaves ahí? Es que siempre tenemos que buscar y tocar cosas sentados en el "trono" :-) :-) :p. Usamos la pelota para hacerlas caer y ya nos podemos ir en la furgo :>) :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top