8
Hooda Escape: Missouri es un juego de escape nuevo. Mientras visitabas Missouri, perdiste tus llaves. Ahora, tendrĂ¡s que descubrir como regresar a casa.

Jugar Hooda Escape: Missouri

MĂ¡s Juegos de Escapar Online:
Mr Lal The Detective 20
Asha's Adventrues 5 - The Old Clock
Memory Loss Man Escape

Publicar un comentario

  1. FĂ¡cil. Que comenten los de siempre.

    ResponderEliminar
  2. AnĂ³nimo14/1/17 21:34

    SĂ­, que comente Amelia, yo me parto, es penosaaa, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s.
    Lo que es penoso, -cy/AnĂ³nimo 2, es que en un espacio para dejar pistas y ayudar a los demĂ¡s, en caso de ser necesario, publiques tus bobadas ya repetitivas y cansinas :p :p.

    Las gafas de sol cuestan 5.-$.
    Caja para poner 8 colores a la izquierda de los sombreros.
    Se ve el Gateway Arch :).

    ResponderEliminar
  4. Siguiente vista: perrito con pelota en la boca; En la otra, el chico que necesita las gafas de sola para conducir y en la entrada del pĂ¡rking vemos pista de colores arriba y en el soporte de la barrera encontramos una moneda de 1/4.-$.

    ResponderEliminar
  5. Abrimos la caja de la chica de la tienda con esa pista y tenemos el ticket del pĂ¡rking.
    Lo introducimos en la mĂ¡quina de la izquierda de la puerta y entramos.
    Llevamos el dinero justo para comprar un periĂ³dico en la mĂ¡quina, antes de subir las escaleras. En Ă©l vemos pista de color verde y azulgrana :) :).

    ResponderEliminar
  6. Subimos el primer tramo de escaleras y detrĂ¡s de la papelera encontramos el hueso que el perrito nos cambiarĂ¡ por su pelota azul.
    Subimos el segundo tramo y llegamos a una mĂ¡quina dispensadora de bebidas. Pulsamos con tiento los colores del periĂ³dico y nos "devuelve" el cambio :)).

    ResponderEliminar
  7. Con el billete de 5.-$ compramos las gafas y se las damos al chico del deportivo. Se va y tenemos acceso a las alcantarillas ... cuando la reja :p
    Vamos a la derecha de la mĂ¡quina de Coca-Cola y en la furgoneta tenemos una caja que abrimos con el nĂºmero de lados segĂºn nĂºmeros de la matrĂ­cula de la furgo, clickeando en la rueda de recambio con funda lila en la parte posterior (de la estrella cuenta el nĂºmero de puntas, claro).

    ResponderEliminar
  8. Con la crowbar quitamos la reja de la alcantarilla y bajamos.
    =)) =)) ¿CĂ³mo habrĂ¡n llegado las llaves ahĂ­? Es que siempre tenemos que buscar y tocar cosas sentados en el "trono" :-) :-) :p. Usamos la pelota para hacerlas caer y ya nos podemos ir en la furgo :>) :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĂ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top