9
Locked House Escape 4 es un juego de escape nuevo. Estás atrapado en tu casa. Intenta encontrar la llave para abrir la puerta. Busca en la casa y descubre como escapar.

Juegos de Escape - Locked House Escape 4
Más Juegos de Escapar:
Old Legacy House Escape
Hooda Escape With Tom
Adventure Jack - Escape from Jungle Island

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).
    Este se las trae un poco, o yo estoy espeso :o :p ...

    Pista de colores y letras en el cuadro de esos pollitos de colores, hacia la derecha.
    Debajo encontramos una estrella celeste.
    Arriba de todo y a la derecha, pista de flores coloridas.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la tele.
    Un par de puzzles y en medio de ellos vamos colocando las estrellas.
    Hay otra en estante de la derecha.
    Pista de números y colores arriba de la flor.
    En dicha flor contamos los puntitos que tiene. Nooo, es broma :-). Algo deberemos hacer con ella. Espero que no sea contar de verdad :p.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de los sofás tenemos más puzzles, lo mismo que en la de la puerta.
    En el cuadro de las flores de colores arriba a la derecha del pájaro enjaulado, vamos sumando los pétalos de colores, de todas (sólo los pétalos y una del mismo color cuenta como 1), para solucionar el puzzle de la vista de la los sofás, el de los 7 heptágonos de colores con el naranja en el centro. En el verde cuentan las 3 hojas, claro. Da estrella 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaríamos con el Azul, en la 1 de un reloj. Serían:

      ..... Marrón .... Azul
      Lila .................... Rojo
      ..... Rosa ....... Verde
      ......... Amarillo

      Eliminar
  4. El puzzle de números de 0 a 9 en la vista de la puerta, a la izquierda, se trata de ordenarlos de 0 a nueve, claro. Subimos el cero y lo vamos pasando a la izquierda de todo; luego el 1, el 2 ... y así. Cuidado cuando tengamos 3 seguidos, que tenemos que ir pasando más a la derecha cada vez. Es de paciencia, más que nada. Conseguimos el cuchillo.

    ResponderEliminar
  5. Nos fijamos en los colores de los pollitos de la primera vista y le damos valor en la pista donde la tele, arriba de la flor: Rosa 1 = L, Verde 3 = R , Naranja 5 = N y Celeste 6 = I. Ese es el orden a escribir las letras en el puzzle de la vista de sofás, esas celestes que parecen ceros :-). Tenemos un papel azul, que cortamos con el cuchillo :). Vemos las 3 letras.
    Escribimos esas letras, o las "marcamos" :), en el puzzle de pulsar cuadraditos 3x3 en la vista de la puerta y tenemos una hoja de papel.

    ResponderEliminar
  6. En el puzzle de la palabra de 6 letras en la vista de los sofas, en la mesita de la lámpara, escribimos el nombre genérico de lo que debíamos contar sus puntitos :-) Es una FLOWER. La palabra aparece dándole correlativamente un click más a la siguiente :). Tenemos la 4ª estrella.
    Colocamos todas las estrellas y ya podemos ver la tele :-d.
    Realizamos la multiplicación de "EXILES", al poner sobre la tele la hoja de papel se ve muy claro :d, y su resultado lo escribimos en el armario de la vista de los sofás. Tenemos un "7".

    ResponderEliminar
  7. Con la palabra que va pasando en la tele, abajo, solucionamos el otro puzzle de esa vista y tenemos un papiro con la pista de colores para el puzzle del jarrón donde los sofás. Conseguimos el "2".
    Juntamos el 7 y el 2 y nos dice que lo escribamos dos veces. Pues los escribimos 2 veces :) en la jaula del pájaro, primero el los dos 7's y luego los dos 2's y pillamos al ruiseñor, que nos "canta" el número para activar los 4 interruptores de la vista de la puerta. El 1 es arriba a la izquierda y el 9 abajo a la derecha.

    ResponderEliminar
  8. Los interruptores nos dan papiro con tres filas de "I" algunos de las cuales tachadas. Pues sumamos por filas las que no están tachadas, 7 2 y el otro número :p y ya tenemos, por fín, la llave para la puerta :>) :>).
    Este se las trae un poco, con algunas combinaciones de pistas @-) @-).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top