15
Jolly Boy Rescue 8 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Jolly Boy Rescue 8

Publicar un comentario

  1. Anónimo14/4/17 15:31

    Reloj bajo cesta amarilla y dentro del baúl

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/4/17 15:35

    Gancho en saco naranja y balde (cubeta), con el gancho se saca un tomate y una zanahoria de las chimeneas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/4/17 15:41

    Dentro de la casa hay un jarrón dorado a la izquierda, debajo del cual hay una brocha pequeña que debe colocarse en la mesita que está al final a la izquierda; dentro de la gaveta de la mesita de la derecha está otra brocha.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/4/17 15:56

    En la primera escena hay una casita tipo choza por cuya chimenea se saca con el gancho una berenjena. También se entra a la casa que está a la derecha para colocar en el sillón los relojes que se vayan encontrando. Hay un cartel para separar por columnas los científicos de los deportistas, son científicos: Aristóteles, Einstein, Marie Curie, Newton, Watt y Raman. Al moverse el cartel dará un símbolo para incrustar en la peinadora de la derecha.
    En la gaveta del centro de esa peinadora hay otro reloj y en el esquinero de la derecha, bajo el florero, está un cuarto reloj además de un mazo.
    Se debe salir de esa casa y romper con el mazo o martillo una escultura de piedra que dará el último reloj, que, al colocar en el sillón, dará una llave y una especie de botón.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/4/17 16:00

    Con esa llave se abre la puerta de la derecha y en la cama hay una caja de fósforos. En el escritorio de la computadora se debe colocar una clave según los vegetales que se complementan con un ají que está en el mueble de la derecha.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/4/17 16:06

    Se dirige uno a la casita que está a la izquierda de la segunda escena y se coloca el botón en el objeto en forma de cubo que está a a la derecha, dará una pista de colores.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14/4/17 16:14

    Esa pista de colores es para abrir una portezuela en el esquinero de la casa que está a la izquierda de la primera escena, y dará una bola de acero que se coloca en la escultura naranja que está al centro de la segunda escena. A la bola se le da con el martillo y arrojará un cuchillo con el que se cortarán los vegetales, cada cantidad de trozos es la pista para abrir la gaveta de la mesa de computadora que está en la habitación de la casa de la primera escena: 5234

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14/4/17 16:17

    Esa clave dará la tercera brocha que, al colocarse en su lugar, dará un destornillador.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/4/17 16:19

    Con ese destornillador de afloja la cruz que está en la primera escena, y queda una especie de X.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14/4/17 16:38

    Esa X es la clave para la pista de cuadrados que está dentro de la habitación. Formas la X con los cuadrados y dará una llave para abrir la caja fuerte que está en la casa de la segunda escena, donde está un trozo de cuerda que se le coloca al balde para sacar agua del pozo. Esa agua se echa dentro de la escultura que está al final de la segunda escena y dará una hoja que va en la parte baja del mueble a la derecha de la habitación que está en la casa de la primera escena.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14/4/17 16:44

    La otra hoja está en el mueble de madera de la casa que está en la segunda escena, al colocarse juntas se abre una puertecita que da un alicate con el que se corta la reja donde está la pala (en la primera escena)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14/4/17 16:48

    Con esa pala se cavará en un sitio cercano a la cruz de la primera escena (marcado con una sombra) y dará una vela que se encenderá con los fósforos. Esa vela servirá para iluminar en la cueva de la segunda escena (donde está el cavernícola) y se verá la clave para abrir la caja que está en la primera escena (con motivos florales)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/4/17 16:54

    Con esa clve en la caja se obtendrá un rollo de papel con el mensaje "THANKS" que es el que debe colocarse en el cajón izquierdo de la peinadora que está en la casa de la primera escena y dará dos objetos cónicos que se colocan en las máscaras de la casa de la segunda escena; los que a su vez darán dos símbolos rosados que se colocan en el cajón derecho de la peinadora.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14/4/17 16:57

    Ese cajón dará una llave con la que finalmente se liberará al romano que está en un calabozo de la casa de la segunda escena, a la derecha. Fin

    ResponderEliminar
  15. por qué no me abren los juegos?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top