8
Pilot Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Pilot Rescue

Publicar un comentario

  1. Muy buen lunes a tod@s :).

    Aah, pues el día del trabajo es internacional :-d. Resolvemos el puzzle de los días festivos con su festividad a la derecha de la puerta de la casa y conseguimos una moneda verde con una cruz.
    Recogemos la cabeza del fondo a la derecha, por encima del coche.
    Entramos en la casa.

    ResponderEliminar
  2. En la vista del megáfono, en la mesa redonda, otra cabeza.
    En la vista de las 2 sillas, una llave sobre esa mesita.
    Nos vamos fijando en los colores de los 4 cuadros de los perros y hacia donde miran (iz. o der. en las dos vistas), que debe ser pista :d.
    Apartamos la papelera y encontramos otra moneda con cruz.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de la puerta, a la derecha de dicha puerta, colocaremos las cabezas. Arriba, encontramos el símbolo de un dragón, en el estante tras los archivadores.
    Salimos y colocamos ese símbolo dentado del dragón arriba de la casa; nos faltan dos más :-?.
    Resolvemos el puzzle de colores y flechas en la roca en primer término con los cuadros de los perros y conseguimos una manzana =p~.

    ResponderEliminar
  4. Regresamos un momentito dentro y hacemos zumo de manzana con el mortero de la izquierda. Lo pillamos, claro :).
    Vamos a la derecha y colocamos las monedas con la cruz en roca de la izquierda: nos falta también una :-b.
    Vertemos el zumo de manzana en los 3 agujeros del suelo y nos sale la pista para los 3 colores en la vista de las 2 sillas, a la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. Ese puzzle de 3 colores nos ha dado la 3ª cabeza y estas, en la vista de la puerta, un cuchillo.
    :-) Más que un cuchillo es una sierra para metal, ya que le damos forma a la llave para que nos abra el compartimento en la vista del megáfono. Vemos ahora la pista de qué números clickear y su orden en el puzzle de las 2 sillas. Conseguimos un pomo o tirador. En ese puzzle deberemos clickear el cuadradito bajo el número > o < que corresponda :).

    ResponderEliminar
  6. Ponemos el tirador en el cajón de la vista del megáfono y dentro encontramos un rotulador y otro símbolo del dragón para fuera.
    Usamos el rotulador en la hoja en blanco de papel que tenemos y elevamos el 73 al cuadrado para poner ese resultado en la roca del fondo en la vista de las máquinas, fuera a la derecha. Tenemos el símbolo del tercer dragón y los tres, arriba de la casa, nos dan la pista de clickear Izq. (L) o Der. (R) en el puzzle de la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos el martillo de Noelia :)). Salimos y vamos a la derecha. Le damos martillazo a esa roca que parece un huevo y nos da una estrella y un tarro de miel.
    La estrella colocada en la vista del megáfono nos da la miel con la abejita y unimos ambos objetos (tarro y abejita) y tenemos la palabra para la siguiente vista.
    Colocamos la palanquita o leber que nos ha dado la miel de abejita en el poste a la izquierda de la puerta de la casa y al accionarla vemos la pìsta de los 4 colores para el puzzle de la roca en vista de las máquinas.

    ResponderEliminar
  8. Ese puzzle de colores nos da la pala con la que cavamos en la vista de la casa, detrás del coche, y desenterramos la última moneda con la cruz.
    Colocadas las 3 en la roca de la vista de las máquinas conseguimos la llave que abre la puerta y rescatamos al piloto :>) :-d.
    Jolly Escape, amig@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top