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Replace The Damaged Device es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Replace The Damaged Device

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  1. Holaaaaaaaa !!! :).

    Abrimos la caja por el centro de la vista y sacamos un pergamino con pista de figuras geométricas de colores.
    Podemos ver de cerca la pila de tronquitos y también el tronco del fondo, a la izquierda.
    Hay varios puzzles y/o pistas :-? ...
    Entramos en la cueva.

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  2. Pillamos la escoba, el hacha y la mochila, que dentro está el cuchillo :d.
    Avanzamos por fondo y salimos.
    En la vista de la casa vemos bidones de diferentes líquidos.
    Soltamos la bandera amarilla, con el cuchillo, y leemos la palabra.
    Vemos de cerca los 3 colores de la bola arriba de la casa.
    Leemos también la palabra en los escalones, subiéndolos, no bajándolos :d.

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  3. Volvemos a la cueva y escribimos la palabra arriba. Conseguimos un dirigible.
    De nuevo en la inicial, "despegamos" con la palabra de los escalones en el barril junto a la entrada de la cueva. Nos da un símbolo.
    Vamos al tronco del fondo y le pasamos un poco el hacha :p. Vemos pista de animales.
    Entramos otra vez en la cueva, resolvemos ese puzzle de los animales y obtenemos una crowbar o palanca de pata de cabra :).

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  4. La usamos en la inicial, en los tronquitos, y tenemos la pista para el puzzle de flechas, que nos da el avión.
    Ponemos los colores de la bola del tejado a la entrada de la cueva, arriba del barril, en esa vista inicial todavía y nos da papel con frase desordenada, que deberemos tener en cuenta los colores. La frase ordenada es: "IT IS EASY TO PLAY" (es fácil de jugar).
    Pero no funcionará si no vemos esa frase escrita arriba de la ventana de la casa dentro de la cueva :-b :-b. Ya me estaba volviendo re re loco =)) =)). Ahora sí que funciona el puzzle de los cuadraditos de colores en la inicial :). Tenemos el helicóptero.

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  5. Colocamos los tres aparatos voladores a la izquierda, en esa vista, y conseguimos la tarjeta de identificación.
    Vamos a la casa con la antena escacharrada y entramos, usándola.
    Dentro, resolvemos, paso a paso, el puzzle de las figuras geométricas de colores, al fondo bajo el reloj. Nos da otro símbolo.

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  6. Le pasamos la fregona o mopa, más que escoba, por donde está mojado en el suelo y vemos pista de aviones para el puzzle de fuera de esa casa, arriba de la antena rota. Tenemos papel arrugado con pista de Der. (R) e Izq. (L). volvemos dentro y solucionamos es puzzle, pues :). Ese ovni nos da el tercer símbolo.
    Van al fondo, arriba. nos faltan un par toda vía :-?.
    El reloj va como una moto @-).

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  7. Solucionamos con el número de bidones de fuera los números de PODW y tenemos una palanca, lever. La colocamos en el reloj, para detenerlo y poder hacer el cáculo que nos indica el cartel en la inicial. Tenemos ahora el número de 3 cifras que da el cuarto símbolo, fuera, en esa casa.
    :o :o :o Al fondo, debajo dedonde vamos colocando los símbolos, hay un compartimento que contiene el papiro con la pista para el puzzle de las cruces con colores en la inicial (sólo vale o arriba o abajo, en el centro siempre; los lados son para despistar :p). Nos da el último símbolo y con todos en su sitio nos dan la pieza para sustituir la rota :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

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