7
Sakura Festival Escape es un juego de escape nuevo. Estabas de camino al festival Sakura pero te quedaste atrapado dentro de este hermoso jardín. Busca objetos, pistas y resuelve puzzles para escapar.

Juegos de Escape
Más Juegos de Escapar:
2012 Shelter
T2B Escape
Grizzly Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenas, escapistas :).
    El chico ha venido a ver el castillo de fuegos artificiales y se ha perdido. Anochece y debemos ayudarle, claro :d.

    Pillamos la cuerda que está en la bici.
    En la losa de la derecha en la vista de la puerta japonesa vemos pista de cruces, supongo. A la izquierda, entre las flores blancas, encontramos una red para mariposas o para pescar.
    Cruzamos la puerta.

    ResponderEliminar
  2. En esa vista del puente metálico encontramos cisne de papiroflexia. Los desmontamos :p y vemos pista de un orden a clickear o similar, de unos números, vamos :).
    Seguimos y en la vista de la casa japonesa hay un puzzle de colores :-?.
    En la vista del banco del lago hay como un huevo Kinder Sorpresa japo :-) que algo deberemos hacerle ...

    ResponderEliminar
  3. Seguimos andando y llegamos al gong. Vemos pista de colores, que la combinamos con el orden del cisne de papel y ahora sí podemos abrir el puzzle en la vista de la casa japonesa. Conseguimos un "no sé qué es" dorado, que llamaré lingote :)).
    Seguimos avanzando y vemos una especie de tambor con un dibujo de una flor :-?.

    ResponderEliminar
  4. En la vista del camino o puente sobre el lago parece que deberemos pescar, pero acaba de funcionar la red :-?.
    Seguimos por la arboleda rosa y recogemos la mini casita esa del camino. A la derecha, en la valla, encontramos unos palos.
    En la vista siguiente, la de los cerezos o almendros en flor, colocaremos los lingotes, al fondo, y parece que ya saldremos :).

    ResponderEliminar
  5. Retrocedemos, pues, y vamos a tocar el tambor, con los palos selecionados :d. Ahora sí que nos aparecen unas flechas y seguimos la pista de la losa, en la entrada de los jardines. Y aparece un zorro a saber de dónde y a saber qué hacer con él =)) =)).
    Y en la vista anterior, en la del gong, en el suelo junto a él, hay una katana :o.
    Retrocedemos hasta el banco en el lago y con esa mini casita nor cargamos el huevo Kinder :-). Tenemos una palomita que no ha explotado del todo? O algo oarecido :p :)).

    ResponderEliminar
  6. Y resulta que al zorrito le encantan las palomitas :). Nos entrega a cambio el segundo lingote. sólo nos falta pescar, pero deberemos encontral un palo o algo para alargar la red, no sé [-( ...
    Si antes los digo ... En esa misma vista del caminito sobre el lago, usamos la katana para cortar un bambú bien majo de los del fondo, por el centro :d. Lo seleccionamos y le damos a la red; luego seleccionamos la cuerda, le damos a la red y ya tenemos el invento montado :-d.

    ResponderEliminar
  7. Pescamos en el momento en que aparece la onda que provoca el pez en el agua y resulta que pescamos el tercer lingote :). Los colocamos al final, en la puerta y llegamos justo a tiempo para ver el castillo de fuegos artificiales :>) :>).
    ¡ Feliz Festival a tod@s ! :) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top