13
Sea Forest Lotus es un juego de escapar nuevo. Estás en una situación peligrosa en este bosque. Debes encontrar el lotus dorado y escapar sano y salvo. Investiga el lugar y encuentra la s pistas ocultas para salir.

Juegos de Escapar
Más Juegos de Escapar:
Diamond Escape
Shimaka Raderu
Modern Green Room Escape

Publicar un comentario

  1. Buenas tardes :).
    Estos de Mirchi me van un poco lentos también :-b ...

    Ranita lista para comer. Vemos en la lápida que Mathew fue centenario :).
    Hay 3 saltamontes, uno en cada grupo de las flores de colores. Nos faltan un par.
    En las rocas del fondo, entre la jaula del oso y puzzle de círculos de colores, encontramos un cuchillo.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la hoguera.
    Saltamontes 4/5 en flores más cercanas.
    Levantando piedra por el fondo encontramos papel con pista de colores.
    Un poquito más a la derecha, en la pared de roca, escribimos la edad que alcanzó Mathew (el primer dígito es cero, claro) y conseguimos una pala :).

    ResponderEliminar
  3. Regresamos a la inicial y pillamos la pista de colores. cortamos con el cuchillo ese papel y vemos la solución para resolver el tamaño de los colores con el trozo central. Esos círculos del fondo nos dan la llave que usamos en la vista de la hoguera, en piedra cerca de las flores del fondo, a la izquierda. Encontramos el escarabajo de oro :d.

    ResponderEliminar
  4. Volvemos a la inicial y cavamos en la tierra que está a la izquierda del agujero con la reja. Desenterramos un gusano, un tarro y un pergamino con pista de letras.
    :o :o En la rama izquierda del árbol de la derecha está el saltamontes 5/5. Se los damos todos a la ranita y vemos ahora que se ha puesto bien lustrosa la pista para el puzzle del dolmen del fondo :-). Esos símbolos del zodíaco, parece, nos dan la caña de pescar (seguimos la pista de arriba a abajo).

    ResponderEliminar
  5. Usamos el gusanito como cebo en el anzuelo, claro, y volvemos a coger la caña. Pescamos un pez colorado en el laguito enrejado, desde la distancia.
    Aaah, la caja de la vista de la fogata, la de clickear los cuadritos de 4x4, debemos deletrear el nombre del centenario de la lápida, claro. tenemos frasco de cristal.
    Lo cogemos, vertemos el contenido del otro frasco y le añadimos el escarabao dorado y el pececito rojo.

    ResponderEliminar
  6. Lo calentamos al fuego hasta que tome el color deseado por el oso y se lo servimos :-d :).
    :o :o Se tranforma en una rata, =)) =)) =)) . La pillamos por el rabo :p y la tiramos en el círculo de arena en la vista de la fogata. Resulta ser una madriguera y nos da la llave para abrir el candado de la reja del lago de la inicial.
    Nos zambullimos :).

    ResponderEliminar
  7. Vista subacuática del pulpo :).
    Apartando la estrellita de mar inferior de arriba a la derecha encontramos a Perlita :).
    Si abrimos la conchita de abajo de todo, a la derecha tenemos a su hermana gemela. Nos faltan 4 perlitas ...
    Pillamos la botella de la izquierda y la Perlita 3/6, a su izquierda. Y apartando la conchita de abajo a la izquierda encontramos la Perlita 4/6.
    Buceamos a la derecha ...

    ResponderEliminar
  8. Vista de la jaula.
    Sacacorchos debajo de los 3 peces quietos. Lo usamos para sacar pista de peces de la botella. Con la forma de esos peces de colores resolvemos el puzzle de la cajita de la izquierda, bajo esos peces, y conseguimos una cámara fotográfica.
    La cogemos y le damos al botón rojo. Vemos la hora ...
    Apartamos a la raya y tenemos Perlita 5/6 y la última está un poquito a la derecha, en el alga azul.

    ResponderEliminar
  9. Colocamos las 6 Perlitas Marinas :) en esa especie de 6 flores de colores o conchas, en primer término y las clickeamos en un determinado orden (Amarilla, Roja, Azul, Verde ...). Conseguimos las 6 Perlitas coloreadas.
    Nos fijamos en las colas de los 3 peces estáticos esos y abrimos el cofre de arriba a la izquierda en la vista del pulpo (cuidado que van al invertidas, siguiendo la forma). Tenemos una conchita que al abrirla nos muestra pista de pececitos.

    ResponderEliminar
  10. Las Perlitas coloreadas van en el arcón con esos cuadros de colores, donde el pulpo. Las tenemos que colocar moviéndolas usando los dos cuadros libres de los extremos. No es muy dificil si colocamos la amarila y la lila fuera junto a sus colores y colocamos las otras, para luego poner esas dos en su sitio :). Conseguimos la llave para el candado de la jaula.
    Si clickeamos esas flores que hemos liberado aparecen pececitos de colores.
    Y ya me he atascado hace un buen rato :-). Lo sigo cuando lo sigáis, que queda grabado :)
    Suerte :) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. damos click en los peces de las flores rosas en el orden queaparecen al dar click al pulpo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Anónimo (h) (h). Quedan los 4 peces junto a esas flores rosas. Diría que ya había hecho eso, pero siguiendo tu pista he puesto mayor empeño :). El pulpo deja caer ahora el cofre, pero hay que abrirlo ... ay, ay, ay :p.

      Eliminar
  11. Y la caja que hay justo a la derecha de la jaula de las flores rosas se abre con la pista de esos circulitos en la roca de la izquierda donde el pulpo. Tenemos papiro con la pista para la caja que está delante del pulpo, que nos da la llave para abrir ese cofre y dentro está el lotus que buscamos :>) :>).
    Gracias, Anónimo :). Saludos y hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top