JUEGO DE ESCAPE DEL DÍA

Juegos de Escape - Cube CoreCube Core

Atractivo juego de escape creado por John Feltham.

Por cierto, este es uno de los mejores juegos de escape que existen.

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Smart Boy Rescue 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Smart Boy Rescue 2

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  1. Hola. Muy buen lunes a tod@s !! :)

    Botón naranja en el suelo, en la esquina de la fortaleza pirata.
    Vemos cartel con palabra y flecha; puzzle de colores más a la derecha; flecha en el sentido de las agujas del reloj, junto a la puerta del piso superior; y "bienvenidos" con colores y puzzle en la puerta de entrada :).

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  2. Buscamos el color de cada letra que indica el letrero en el "bienvenido" y los ponemos en el puzzle para conseguir la cabeza de león que activa las palanquitas para abrir la puerta, colocándolas según indica su flecha de al lado.

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  3. Vista de las 2 "papeleras".
    Hay una bola verde y otra naranja una y otra "papelera".
    Otro botón naranja y un peso.
    Más cosas que ni idea todavía [-(.

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  4. Vista del "ventilador".
    Papel con pista en el suelo.
    Pillamos una de las 2 espadas en la pared.
    En el recipiente de la izquierda hay otro botón naranja y un puzzle de guisantes que está activo.
    Se resuelve con la pista de papel y las letras de la vista de las papeleras (C, E, B, ...). Nos da 5 granos de (c) :).

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  5. Esos granos los colocamos en dicha vista de las papeleras, en la pared a la izquierda y conseguimos la llave para detener el "ventilador" (pulsamos el botón verde) y vemos la pista de Derecha (R) e Izquierda (L).
    Colocamos los 4 botones naranjas en la columna o pedestal de ese dispositivo donde el ventilador (el cuarto lo conseguimos introduciendo la espada por la ranura en la caja blanca de la vista de las papeleras) y se activa el invento y seguimos esa pista de Der./Izq, empezando y siguiendo el sentido que indica la flecha fuera (D, I, I, D ...). Se abre la reja :-d.

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  6. Vista de la mancuerna (de la pesa de gimnasio).
    La desmontamos y nos quedamos con un par de pesos. Si les damos la vuelta vemos que son de diferente color y como un orden, unos números.
    Son para los dos puzzles de la pared del fondo. Tenemos la bola azul y la lila.
    Las colocamos sobre ese par de dispositivos de la derecha y nos dan una tarjeta lila y otra rosa.
    Cruzamos la puerta de la derecha.

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  7. Vista de las 2 columnas rotas.
    Usamos el peso que tenemos en el torno para conseguir una llave.
    El puzzle de palanquitas o niveles en la pared se resuelve con la pista en el mecanismo que ha abierto la reja antes. Tenemos una tarjea amarilla y azul, más grandes.
    Retrocedemos y abrimos la puerta de la izquierda.

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  8. Vista del niño preso.
    Usamos las dos bolas de colores en los dos barrilitos esos como en los anteriores y tenemos un par más de tarjetas de colores.
    =)) =)) =)) De hecho, las 6 tarjetas son igual de grandes. Las unimos todas y les vamos dando la vuelta para ver el orden a clickear los colores en la máquina donde las 2 columnas rotas. Nos muestra la pista de Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, ... para el robotito donde el niño que nos da un tornillo :-?.

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  9. Lo colocamos en la máquina donde las 2 columnas, abajo en esa ranura y se abre el compartimento de la derecha en la pared que nos da una lever, una palanca.
    La usamos en lo que resulta ser un proyector, el trasto ese donde las 2 papeleras, y vemos los 3 números a escribir en esa misma vista, en la pared. Nos dan la llave para abrir ese mueble donde estaba la mancuerna y dentro encontramos la lever que, al accionarla, elimina las rejas.
    Pillamos la bola de papel en esa barra delante del niño y vemos la solución para los 4 relojitos de colores que liberan ya al niño :>) :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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