12
The Boy's Amigo Teddy es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar The Boy's Amigo Teddy

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Hola Noelia, que ya te desapareciste :) !! Muy buen domingo a tod@s :).

    Nos fijamos en los vasos de colores del banco de la izquierda y con la dirección de sus pajitas, lo de sorber :), resolvemos el puzzle encima del chico, en la cabaña. Tenemos las tijeras.
    Hay un caballo de madera a la derecha y otro sin cabeza a la izquierda de todo :-?.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la derecha.
    Le damos al detonador ese del centro y vemos pista con las bolas de colores que disparamos :-).
    Vamos a la máquina de la derecha del fondo y pulsamos los 5 botones. Vemos la pista de colores para el puzzle junto a la puerta de la cabaña. Nos da una llave.

    ResponderEliminar
  4. Esa llave la usamos en el ojo del caballo de madera derecho y vemos pista del puzzle de colores para de la máquina de la izquierda de la otra vista, abajo. Conseguimos unas tenazas.
    Con ellas cortamos la cadenita de la puerta de entrada a la cabaña y pasamos, claro :).

    ResponderEliminar
  5. Hall de la casa.
    Resolvemos el puzzle de los 4 rectángulos verdes de la pared siguiendo la pista de los 2 cañones que hemos disparado y tenemos una lever, una palanca.

    ResponderEliminar
  6. Vista del sofá.
    Percha, o gancho, mejor dicho, sobre él :-d.
    Pillamos el regalo y lo abrimos usando las tijeras. Dentro hay un búho.
    Vamos pista de palabra, puzzle de flechitas más a la derecha, y más a la derecha, pista de palanquitas con las llaves de tuercas.
    Abrimos la puerta de la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Habitación.
    Otro búho en cajón de la mesita donde el fonógrafo.
    Cámara de fotos sobre la mesa de su derecha, que abrimos y vemos pista de flechitas.
    La palabra, que debe ser FOSTER (anagrama) no va:-b :-b ... Pues vamos bien :-).
    Salimos y vamos a la vista de los cañones. Resolvemos el puzzle de la máquina de la izquierda arriba, con la pista de las flechitas que hemos visto. Nos da la pista para las flechas de la vista del sifá de la casa, en la pared a la derecha. Esas flechas dan otro búho.

    ResponderEliminar
  8. El gancho lo usamos en el caballo decapitado de la izquierda y "pescamos" un medallón y al abrirlo vemos pista para el puzzle de arriba de todo en el centro en la habitación. Nos da otro búho más.
    Salimos y con la lever liberamos al búho que nos falta en la vista de los cañones, al fondo. Los colocamos arriba de la puerta de la entrada a la cabaña y tenemos un botón del play :).

    ResponderEliminar
  9. Entramos y colocamos dicho botón en la pared y al pulsarlo nos muestra el caminto a seguir en el puzzle del muro de la vista de los cañones, donde el árbol más a la derecha de los 4. conseguimos un pájaro, dice el juego.
    Ese pájaro va fuera en la piedras de la pared de la cabaña, arriba del banco de colores de la izquierda. Faltan 3 pájaros más ...

    ResponderEliminar
  10. Solucionamos el puzzle de palanquitas en el hall con la pista de las llaves de tuercas y conseguimos un pergamino con la pista para el puzzle de hojas en el cuadro de las letras, donde el sofá. Le damos al botón y =)) =)) =)) no es FOSTER sinó FOREST :p :)).
    Bueno, pues el "bosque" nos da en el puzzle de la palabra del hall otro pajaro y una batería. La enchufamos bajo la mesita donde la cama y le damos al interruptor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese puzzle de las palanquitas se resuelve como si girásemos la pista. En número de clicks: 3, 2, 1 y 4 clicks.

      Eliminar
  11. Con la pista de colores de la batería resolvemos el puzzle del sofá y conseguimos otro pájaro y la llave que abre el cajón del mueble de la iquierda bajo el bolso colgado, en el hall.
    Colocamos todos los pájaros fuera y tenemos la crowbar que usamos en los tronquitos entre el chico y el caballo de la derecha y listos :>) :-d.
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top