9
Wizard Forest Escape es un juego de escape nuevo. Una vez que estabas dentro del bosque de este hechicero te das cuenta que lo mejor que puedes hacer es huir del lugar. Concéntrate y busca objetos, pistas y descubre la solución a los puzzles para escapar.

Más Juegos de Escape:
Have a Good Trip Escape 2
Normal House Escape
Mini Escape 5

Publicar un comentario

  1. Muy buen viernes a tod@s :).
    Es de AVM.

    Scene 1.
    Corazón en la ventana central.
    Resolvemos puzzle de los árboles que parece como una cara en ventana de la derecha y tenemos el cuchillo y una arañota :p (los dos árboles más finos van a la izquierda y el más grueso a la derecha y eso que parecen ojo en el centro).

    ResponderEliminar
  2. Scene 2.
    Ahí van las arañotas. Yo dejo la que llevo, evidentemente :-) :p.
    Hay un cuadro con una camiseta rota, un puzzle de frutas y más a la derecha encontramos otro corazón, en la siguiente ventana.
    En la mesa de la izquierda en primer plano parece que van botellas de Coca-Cola de 2L :) y hay algún que otro puzzle.

    ResponderEliminar
  3. Scene 3.
    Resolvemos el de las circunferencias con las bolitas de colores y tenemos otro corazón y una especie de botella (las bolas sólo se intercambian desde la circunferencia más interior).
    En la Scene 4 pillamos al pajarito que está arriba por la izquierda.
    En esta vista iremos colocando los corazones. Falta uno :-b.
    Retrocedemos todo y vamos a la izquierda, pero nos detenemos en la Scene 2 y vemos que las botellas no son de Coca-Cola =)) =)) =)). Nos faltan 2 más y veremos números ...

    ResponderEliminar
  4. Scene 5.
    Puzzle de flechas, números y letras que ni idea [-(.
    Scene 6.
    Más de lo mismo, un par de puzzles de colores y poco mas.
    Scene 7.
    Vemos pista encima de la puerta, como de un caminito.
    Ahí colocaremos los pajaritos, a la derecha y hay un par de loros de la izquierda :-?.

    ResponderEliminar
  5. Usamos el cuchillo en el árbol de Scene 3 y leemos tres letras. Las usamos en Scene 4 y tenemos papel con pista de los signos para el puzzle de las operaciones aritméticas en Scene 1. Conseguimos un girasol :) y un botón rosa. Ese botón rosa es para el puzzle de colores de Scene 3. Nos faltan los otros 3 botones ...
    En esa misma vista iremos colocando esos girasoles.
    El caminito en rombo de Scene 7 nos indica el orden de esos colores de la pista que tenemos (Verde, Rojo ...) para el puzzle de 4 colores de Scene 6. Conseguimos el cuarto corazón y otra araña.

    ResponderEliminar
  6. Los corazones nos dan la llave para la puerta de Scene 3 que guarda papel con pista y otra botella.
    Colocamos la botella en Scene 2 y con los números faltantes abrimos el puzzle de números de Scene 5. (El 18 debe ser 15 :-?). Tenemos la 3ª botella y otro pajarito.
    En ese ese puzzle de los números, en la pista para el primer dígito se suman y para el segundo se restan (13 = 42 y 15 = 64).
    Las botellas dan araña y pajarito y pista de números y colores para puzzle de 3 números de esa misma vista, que dan botón naranja y seta.
    Los colores de las botellas los usamos en Scene 6 para obtener otro pajarito y una mariposa.

    ResponderEliminar
  7. Colocados los pajaritos en Scene 7 nos dan otra seta y la última arañota. Estas nos proporcionan pista sobre cuántos agujeros (en rojo esta palabra) hay en la camiseta de esa vista? y la tercera seta. Las colocamos en Scene 6 y nos dan el botón rojo.
    Con la palabra en rojo resolvemos puzzle de letras de Scene 5 y da un botón
    Resolvemos el número de agujeros de la camiseta en el puzzle, en él, 8, y da mas pista y girasol.
    (8 agujeros totales: cabeza, 2 brazos y el cuerpo y los 4 rotos, 2 delante y 2 detrás).

    ResponderEliminar
  8. Aaaah!! Combinamos la pista de los signos de operaciones artiméticas (el % es división :p) con el de las parejas de número y el orden de los 4 colores del puzzle de Scene 6 para puzzle de números de Scene 1, con el orden de los colores. Total, el número es 8671 :-) :). Nos da el tercer girasol y estos la pista para el puzzle de las flechitas de Scene 5, con el orden de nuevo del caminito de Scene 7. Tenemos el botón verde.

    ResponderEliminar
  9. Ese papel con los números 123 en los 4 puntos cardinales sirve también para clickear en ese orden el puzzle de tantas bolitas de Scene 1, pero las azules, claro, y siguiendo el orden del caminito de Scene 7 otra vez :). Tenemos el botón azul.
    Con todos los botones resolvemos el puzzle ese de Scene 3 y da otra mariposa y pista del puzzle de frutas de Scene 2. Nos da la última mariposa.
    Y estas las llaves para escapar por Scene 7.
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top