9
Escape The Servant es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.


Jugar Escape The Servant

Publicar un comentario

  1. Hola, escapistas :).

    Vemos matrícula del coche amarillo y pista de las luces de colores arriba de la cabina del camión.
    Vamos a la vista de la calle y entramos en el colmado, el primer edificio por la izquierda.
    Dentro vemos letras en lateral del mostrador. A la caja registradora le falta un botón y hay más puzzles en esa vista :-?.
    Vemos pista de las brochas de colores.
    Salimos.
    Solucionamos puzzle de 4 colores con pista de las luces. Tenemos pergamino con pista de Izq. (L) y Der. (R).
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista del jardín.
    Pillamos las pesas en bloque :d; ahora falta separarlas :p.
    Con los colores del buzón abrimos puzzle de 3 colores arriba de la puerta izquierda. Tebemos llave.
    Entramos en la casa.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la piscina.
    Pillamos el rastrillo u horca, la moneda-sol más al fondo y la sandía en sofá izquierdo.
    Abrimos compartimento al fondo, a la derecha de la cascada y encontramos una bola blanca.
    La metemos en ese artilugio del fonfo a la izquierda y sale coloreada de rojo; deberemos meter otras 4 más para tener pista :).

    ResponderEliminar
  4. Con la llave de los colores del buzón abrimos el mismo y sacamos sobre (claro, qué va a haber en un buzón :p) que abrimos y vemos pista de símbolos.
    El puzzle de esa pista de símbolos está en el colmado, al fondo hacia la derecha. clickeamos por orden esos símbolos y tenemos otra bola blanca para colorear.
    Solucionamos en primera el puzzle de Izq./Der. con la palabra al reverso de la pista, clickeando según la letra y tenemos una llave.

    ResponderEliminar
  5. Esa llave abre el maletero del coche verde.
    Sacamos una bolsa, la abrimos por la cremallera y tenemos ottra bola para pintar.
    "Dibujamos" los 3 números de la matrícula del amarillo en el puzzle de arriba a la izquierda en la calle, se van activando los botones a medida que vamos dibujando cada número, y tenemos otra bola para colorear.

    ResponderEliminar
  6. Aaaah! En la vista del jardín nos acercamos al matorral verde claro bajo la ventana y usamos la horca. Tenemos el cuchillo que usamos para cortar la sandía. Y se queda cortada sin más :-? ...
    Pero es pista de palanquitas con las 4 pepitas que vemos en la parte derecha. Abrimos en primera vista, a la derecha de la puerta (la 4ª un click y correlativamente las otras). Conseguimos la última bola para colorear.
    Las introducimos todas en ese cacharro donde la piscina.

    ResponderEliminar
  7. Con los colores de las bolas abrimos el puzzle de la izquierda de la vista inicial, que van correlativas, y tenemos bola de papel con la pista para el puzzle de animales de colores dentro del colmado, al fondo. Nos dan otra moneda-sol, que van arriba, en los estantes de la izquierda de todo. Nos faltan todavía 3 :-? ...
    Y solucionamos el puzzle de palanquitas de estrellas de colores con las brochas del colmado. Conseguimos el botón para la caja registradora.

    ResponderEliminar
  8. Colocado ese botón en la caja del colmado lo pulsamos y vemos caminito a seguir, o dibujar, en el puzzle del fondo que nos queda, en el mismo colmado (el puntito hacia la dirección). Nos da otra estrellita.
    Claaroooo !! MLSSM son las iniciales, en inglés, de Medio, Largo, Corto, Corto y Medio, para el puzzle de la izquierda en la inicial. Conseguimos un gancho.

    ResponderEliminar
  9. Los usamos para desbloquear las pesas y vemos pista de símbolos para el puzzle del jardín que nos da pergamino con pista para el otro puzzle de Izquierdas y Derechas, donde la calle. Nos da otro sol de esos. Y ya nos falta uno :-b :-b ...
    Claaaroooo !!! HOTEL en vista del jardín :-). Los colocamos y vemos el número de la tarjeta. Vamos a la puerta de dicho hotel, tecleamos esos números y ACCESS GRANTED o WELCOME :>) :>)
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top