5
Forest Little Angel es un juego de escape nuevo. En este juego, tienes que ayudar a un angel a escapar del bosque. Soluciona interesantes puzzles con la ayuda de pistas escondidas.

Juegos de Escape


Publicar un comentario

  1. Hola. 1er. vista caja con pista, 2a. vista tengo flor y martillo. 3er vista flor y estrella.. el gordito me pide monedas..cuarta vista. pista en las rocas en esa vista consigo dos monedas. al puzzle le faltan 3 pzas. consigo otra flor moneda y estrella en qunta vista

    ResponderEliminar
  2. consigo estrella en el arbol de la primer vista. ahi mismo otra moneda y estrella....tengo las cuatro monedas. se las doy al gordis bello y me da vara majica, una babosa pluma y sombrero.

    ResponderEliminar
  3. babosa en la primer vista..me da papel, le doy con la pluma y me da clave..resuelvo lo de las barras de colores me da pieza de puzzle, abro caja con pista de la primera flor me da llave consigo la 3er pza. del puzle lo armo me da mortero y y estrella.

    ResponderEliminar
  4. coloco las estrellas..sorpresa no me dieron nada buscare pista...preparo pocima . boy a la vista de las mariposas les doy movimiento y las coloco segun las flechas...consigo huevo, tengo los 4 sombrerospara los bellos espantapajaros, fiu fiu....cada uno con su nomre pero devo buscarle el nombre al tercero ...resolvi lo del perro y la gallina me dan otro huevo los huevos me dan 3 muñecas, las muñecas me dan hoja,la hoja me da pista para los circulos...tengo llave el pilar da pista...misteriosa...logro el nomre del guapo espantapajaros consigo llave...olvide comentar con la pista del pilar a las estrellas y me dio una formula magica...con llave avro casa ahi uso la formula y..ESCAPO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. abro de abrir con b de betty....

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top