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Monkey Go Happy: Planet Escape es un nuevo capítulo de la serie de juegos de habilidad. Explora el planeta y repara la nave para conseguir hacer feliz al mono. Click en los objetos y locaciones para usar los objetos.

Juegos de Escape


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  1. Hola, hola :).

    Vista de la puerta.
    Monito 1/10 arriba de ella.
    Recogemos esos 2 rombos del suelo, y un par más en esa estructura que debe ser un acceso, digo yo :-). Son créditos y tenemos 4 créditos.
    El guardia quiere una pistola láser :p.
    Vamos a la derecha.

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  2. Vista del ET rojo.
    Monito 2/10 por las rocas.
    Pista de letras en ellas.
    Crédito 5 en el suelo junto a las rocas sueltas.
    Apartando la piedra a nuestra izquierda, crédito 6.
    El extraterrestre quiere una camiseta.
    Vamos a la izquierda.

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  3. Vista del vendedor de camisetas.
    Monito 3/10 arriba de la tienda. A su izquierda tarjeta de taxi.
    apartando la piedra a nuestra derecha encontramos otro crédito, más los dos visibles, ya tenemos 9. Nos hacen falta 30 para poder comprar una camiseta :p.
    Tecleamos en ese teclado :-) la palabra escrita ahí mismo, según letras del acantilado donde el ET rojo, y ya podemos subir.

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  4. Vista de la parada de taxis.
    Le regalamos la taxi card al marciano ese y se va en taxi, claro. Podemos recoger ahora 4 créditos más :-d. Tenemos 13 ...
    Monito 4/10.
    Puzzle de 3 colores en eso oscuro que recuerda un ataúd :-?.

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  5. Vista de los robots.
    Puzzle en el que es una grúa grandote, el de abajo.
    Pillamos el rifle-láser para el guardia :).
    Apartamos la piedra de nuestra izquierda y tenemos 4 créditos más, en el robot, a la izquierda y arriba en esa estructura. Tenemos ya 17.
    Le entregamos el arma al guardián y nos deja pasar :d.

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  6. Vista del ET azul.
    Vemos pista de números tipo dado en la pared. Deben ser un orden a clickear ...
    Tras el ET azul se puede ver la pista para los colores del "ataúd", donde la parada de taxis.
    Recogemos el cuadrado rojo, que parece ser un botón (de pulsar) y el monito 6/10.
    Crowbar o palanca a la derecha de todo, en primer término y a su izquierda crédito 18.
    Salimos y abrimos la caja con la crowbar donde el ET rojo. Tenemos ahora un tarro con baba de alien (fuchi, fuchi, fuchilas, guácala :-) :p) y otro créidito, 18 ya.

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  7. Le damos el tarro ese al ET azul abajo en el acceso y tenemos otro crédito (20) y vemos bien la pista de los 3 colores.
    Subimos a la parada de taxis y colocamos ese botón rojo arriba del puzzle del "ataúd" de colores; lo pintamos según la pista donde el alien azul y pulsamos dicho botón (el amarillo arriba, ojo con la forma :d). Tenemos una palanca, una mina y el crédito 21.
    Bajamos donde el ET axul y colocamos la palanca en la ranura, la accionamos y ... hay que poner los 3 símbolos correctos primero =)) =)) :p.

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  8. Pues vamos a colocar, mientras, la mina en las rocas apiladas donde el alien rojo. Nos permiten recoger un par de créditos más y ver la pista de los 3 símbolos para el puzzle del ET azul, a ambos lados de la raya vertical y arriba la línea horizontal va, a la derecha del agujero :d).
    Le damos ahora a la palanca y se abre ese armario. Tenemos una célula de combustible agotada, la punta de un láser y el crédito 24.

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  9. Cargamos la célula de energia en esa máquina al fondo donde el ET rojo.
    Subimos al robot grandote y le colocamos la punta del láser en ese brazo, apuntando al otro robot y nos falta resolver el puzzle de los 4 símbolos :p :p ...
    Pero lo resolvemos con el número de clicks a los 4 símbolos, según pista, que no era un orden sinó eso, número de clicks a darle. Podemos ir hacia la izquierda :).

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  10. Vista de la pista de despegue.
    Colocamos la célula recargada a la izquierda.
    Pillamos al monito 7/10, 3 créditos más, por el suelo (27) y el juguete rosa (toy).
    Bajamos y le damos el juguete al perrito. Tenemos el crédito 28 y un mando, una rueda tipo switch.
    Volvemos arriba y colocamos esa rueda a la izquierda de la pista, que sirve para marcar la 5ª raya roja de arriba y la 3ª de abajo en esas amarillas activadas antes de la izquierda. Vamos a cambiar los colores del "ataúd" en la parada de taxis (blanco, rojo y amarillo). Hay que colocar las rayitas abaja donde el alien azul como indica esa pista de la pista de despegue y ahora sí que funciona :>) :>) :>).

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  11. Tenemos la nave espacial, el monito 8/10 y los 30 créditos :d.
    Compramos la camiseta, se la damos al alien rojo y nos entrega la batería de reserva (el maletín ese) y el monito 9/10.
    Vamos a la nave y colocamos en ella ese maletín y ya tenemos todos los monitos contentos :-d :-d.
    Saludos (b) (b) (b).

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