11
Save My Pet Escape es un juego de escape nuevo. En este juego, alguien encerró a tu mascota en una jaula. Ella no sabe como escapar y necesita que la ayudes. Busca objetos útiles, pistas y la solución a los puzzles para lograrlo.

Juegos de Escape


Publicar un comentario

  1. ¡¡ Hola, hola :) !!

    Vamos a la derecha y en la vista de la barca recogemos las flores al fondo a la izquierda.
    nos fijamos en el número de la barca.
    Seguimos.
    Llegamos a un pantano con árboles. En uno de ellos pista de orden; en otros, más puzzles y pistas.
    Cerca de la flecha para ir a la izquierda, ramo de flores 2.

    ResponderEliminar
  2. En la vista del río vemos otro número, de diferente color; recogemos la pera por el fondo, pinchada en un palo :-) :p y vamos colocando los ramos sobre los nenúfares. Nos falta uno, claro.
    Vemos más pistas y otro puzzle de setas :-? ... compartimento en el tronco arriba del 5.
    Vamos todo a la izquierda y llegamos a una arboleda con conejos; bueno, los conejos los deberemos ir colocando :p :-). Vemos número y su color, más setas de esas que se seleccionan.
    solucionamos el puzzle de los tréboles, a la izquierda en el tronco (el 2º, el 5º, el 1º ..) y tenemos unas flores amarillas.

    ResponderEliminar
  3. Retrocedemos y avanzamos desde la inicial hacia la vista del camino de tronquitos. En esa vista colocamos la pera, a la izquierda, y vemos pista de 8 colores.
    Recogemos esa hoja rosa de la derecha.
    Avanzamos hasta el banco y vemos número de color; recogemos el ramo de flores de arriba.

    ResponderEliminar
  4. Colocamos esas flores amarillas en la vista inicial y colocamos el ramos sobre los nenúfares en la vista del río. Tenemos ahora un pergamino con unos números de colores :-?.
    Solucionamos en esa vista el puzzle de los colores con la pista donde el camino de tronquitos y nos da otra flor amarilla.
    Activamos las setas según las que nos indica su color en el pergamino :). Esas azules nos dan un triángulo.

    ResponderEliminar
  5. Las setas rojas del pantano con árboles dan un rombo.
    Las setas rosas de la vista inicial dan el círculo y las verdes en la arboleda con conejos nos dan el pentágono. El orden de esas figuras geométricas lo hemos visto en la vista del río y las colocamos en el árbol en la vista del banco para conseguir otra flor amarilla.
    Con los números de colores que vamos viendo en las diferentes vistas, pintamos las hojas con el color del orden que indican las hojas en el tronco del árbol en el pantano con árboles. Nos dan la última flor amarilla.

    ResponderEliminar
  6. Colocadas las flores amarillas en la vista inicial tenemos ahora la llave que abre el candado de la reja al fondo de la arboleda con conejos.
    Llegamos a un bosque rosáceo donde encontramos la segunda hoja rosa, un puzzle en la roca y a la derecha pista de dibujitos en verde.
    Avanzamos hasta el bosque de secuoyas y apartamos el matorral verde de la derecha. Tenemos una flor rosa. Arriba de ese arbusto está la hoja rosa 3.
    Puzzle de animales y un par más a la izquierda ...

    ResponderEliminar
  7. Seguimos y llegamos al camino con la cerca donde apartamos otro arbusto para encontrar la flor rosa 2. En esa vista iremos colocando las hojas rosas. Nos falta una :-b ...
    Avanzamos y llegamos a la vista del puente del lago . Resolvemos el puzzle del tronco del árbol izquierdo con la pista de los dibujitos verdes y tenemos una planta para la vista del bosque de secuoyas.
    Resolvemos el puzzle del árbol de la derecha colocando esas hojas según la pista del pantano con árboles, está en árbol de la derecha, y conseguimos la 2ª planta

    ResponderEliminar
  8. Llegamos hasta el rio con piedras y encontramos jarra con agua por la izquierda.
    Vemos en la roca la pista en verde para el puzzle del tronco en el bosque de secuoyas. Lo resolvemos en un plis-plas y tenemos la 3ª planta, que podemos colocarlas a la izquierda, para no ir tan cargados :-).
    Seguimos adelante hasta la cascada y encontramos la hoja rosa que nos faltaba. Vamos pista a la derecha, las plantas esas.
    Colocamos ya todas las hojas rosas en el caminito con la cerca y tenemos una hoja de col =)) =)).

    ResponderEliminar
  9. Retrocedemos hasta el bosque rosáceo y solucionamos el puzzle de la roca con la pista que hemos visto en la cascada. Ese puzzle nos da otra planta verde.
    Colocamos la hoja de col en esa misma vista, en el camino, y capturamos al primer conejo :-d.
    Llenamos de agua los agujeros que hay en las vistas anteriores y tenemos 3 de los bichos para árbol izquierdo en bosque de secuoyas. El cuarto está en la vista del lago.
    Esos 4 bichos nos dan otra hoja de col, que podemos colocar pues en esa vista del lago, por ejemplo, para atrapar al segundo conejo :).

    ResponderEliminar
  10. :o :o En la vista de la barca, dentro de ella, hay un cuchillo !!. Lo usamos para abrir los compartimentos en vista del rio, arboleda con conejos, bosque rosáceo y vista del puente del lago. tenemos las 4 bellotas para la vista de la barca que nos dan otra hoja de col :).
    Y en la vista del río, apartando otra planta a la derecha de la caja y la vista del camino de tronquitos a la izquierda paratndo otra planta del mismo tipo, tenemos las 2 flores rosas o de nenúfar que colocamos ya todas en la vista del pantano con árboles y nos dan la última hoja de col.

    ResponderEliminar
  11. Colocamos las 2 hojas de col en vista inicial y vista del camino de tronquitos y ya podemos colocar los 4 conejos en su sitio :-d. Dan una llave :-?...
    Solucionamos el puzzle de los bichos en la arboleda con conejos siguiendo la pista en el tronco por abajo de la secuoya de la derecha, en vista del bosque de cuoyas y tenemos la última planta para dicho bosque.
    Esas 5 plantas nos dan la flor esa para colocar en la cascada y nos da acceso a la jaula donde está el mapache :>) :>) :>) y ya podemos usar la llave.
    (b) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top