11
A Way To Escape From Hell es un juego de escape gratis. Mira atentamente tu pantalla para descubrir los objetos ocultos y las pistas para encontrar la soluciĆ³n a los puzzles y escapar de este infernal lugar.

Juegos de Escape Gratis


Publicar un comentario

  1. Hola, hola !! Es de G4K :).

    Vemos nĆŗmeros a la derecha de la puerta.
    Vamos a la izquierda.
    En esa vista de la maceta de flores le damos tantos clicks como indican esos nĆŗmeros al puzzle del Ć”rbol y nos da la llave que abre en la vista inicial.

    ResponderEliminar
  2. Vista del cofre en la casa.
    Apartamos la olla esa del suelo para encontrar una pala :d.
    Vemos pista de flechas y puzzle de aves y de palanquitas :-?.
    Salimos y vamos a cavar en la vista de la maceta, en mitad del camino de piedras, casi :p. tenemos llave y diamante lila.

    ResponderEliminar
  3. Los diamantes van en la inicial, a la izquierda de la estatua.
    Entramos en la casa y abrimos la puerta.
    Llegamos a una vista con 2 puertas. AhĆ­ iremos colocando unas mariposas.
    Hay un puzzle de activar 4x4 cuadritos azules, otro de hexĆ”gonos de colores y nĆŗmeros y vemos palabra a la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Escribimos la palabra rara esa en la vista de la izquierda, la de la maceta de flores, a la izquierda de la puerta, y conseguimos un pollito y una abejita.
    Volvemos a la vista inicial y colocamos la abejita sobre ese taco de madera, tipo tocĆ³n, y nos da otro pollito y la pista para el puzzle de activar los cuadritos 4x4, en vista de las 2 puertas.
    Se abre esa y seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Vista de la chimenea con puzzle Izq (L) Der. (R).
    Solucionamos ese puzzle y aparece una cerradura :p.
    Solventamos el puzzle de las flechas, a la derecha, para conseguir otro diamante, amarillo, y el martillo sobre la mesa de la derecha. Sobre la de la izquierda hay una lƔmpara de gasolina o aceite: nos debe faltar mechero o cerillas :-?.

    ResponderEliminar
  6. Retrocedemos y le damos martillazos al barril de la vista inicial :-d. Tenemos la llave que abre la puerta de la derecha en vista de las 2 puertas, donde van las mariposas.
    En esa nueva vista de esa sala, iremos colocando los pollitos, a la derecha; hay un puzzle de 5x5 cuadritos de colores :-?; solucionamos los nĆŗmeros de colores con el nĆŗmero de flores correspondientes en vista de la maceta de las flores y nos da una llave y una espiral de colores :)).

    ResponderEliminar
  7. La llave abre el cofre en vista del cofre, la 1ĀŖ al entrar. Nos da la llave que abre la caja de la chimenea de Izq./Der. y otra espiral de colores. Esa caja nos da otra espiral y otro pollito.
    La cuarta espiral de colores estĆ” en la sala donde vamos colocando los pollitos, tras maceta de la derecha.
    Colocamos esas espirales en la puerta de la vista de la maceta de flores (la izquierda) y avanzamos.

    ResponderEliminar
  8. Vista de la reja de salida.
    :-) :-) Bueno, no avanzamos mucho :p :p. Puzzle de animales a la derecha de la puerta y de 6 colores y otro de nĆŗmeros de colores a la izquierda de dicha reja :-? ...
    El de los nĆŗmeros de colores se soluciona clickeando todos los cuadritos del panel 5x5 donde la sala para los pollitos y contando los colores de cada color (7 Rosas, 6 azules ...):d. Tenemos el cuchillo y el pollito amarillo :).

    ResponderEliminar
  9. En esa vista de los pollitos, con los 4 colocados, vemos, despuƩs de mirar un ratito :o, pista para el puzzle de las aves en la columna de la derecha de todas. Ese puzzle de aves en vista del cofre nos da gema verde y pergamino con la pista de los 6 colores para la vista de la reja de salida.
    Ese puzzle de 6 colores nos da la primera mariposa y la llave que abre el puzzle de Izq./Der. en la chimenea esa.

    ResponderEliminar
  10. Tenemos gema azul y pelota de tenis que rajamos con el cuchillo para obtener la gema roja.
    Salimos, las colocamos ya todas a la izquierda de la estatua y dan mariposa y nos muestran la pista de los hexĆ”gonos de colores y nĆŗmeros. Resolvemos ese puzzle donde las 2 puertas y nos da otra mariposa y, ahora sĆ­, el cuchillo para rajar el saco de la vista de la sala, por la derecha :-d.
    Dentro del saco tenemos las cerillas para la lƔmpara de la vista donde la chimenea Izq./Der.

    ResponderEliminar
  11. Con la lĆ”mpara encendida vemos la pista de los animales para la vista de la reja. Dichos animales nos dan (de izquierda a derecha) otra mariposa. En esa vista vemos tambiĆ©n ahora, a la derecha, los nĆŗmeros a darle a las palanquitas donde el cofre. Son los nĆŗmeros de clicks. Dan la Ćŗltima mariposa y calabaza.
    Las mariposas colocadas en su sitio dan la segunda calabaza y estas, a ambos lados de la reja, arriba, la abren :>) :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top