7

Evil Area es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Evil Area

Publicar un comentario

  1. Buenas. Comienzo: En la primera pantalla encontré guantelete y, rompiendo un cráneo, un broche rojo que va en el baúl que se ve al fondo

    ResponderEliminar
  2. Segunda pantalla: Agarro cuerno de la parte izquierda y estrella de la derecha. La estrella va con otras en la pared izquierda del fondo, me faltan 3.

    ResponderEliminar
  3. Tercera pantalla: Consigo círculo tras calavera y broche en platillo en la parte derecha, caja con cierre de estrecha tras calaveras de la izquierda y resuelvo puzle de la pared derecha que me da otro cuerno

    ResponderEliminar
  4. Cuarta pantalla: palanca a la izquierda, pócima a la derecha seleccionando espda y después pared. Rocío con pócima el cuerno de abajo y también lo cojo. Selecciono las puertas y se abren.

    ResponderEliminar
  5. Quinta pantalla: gorro de bufón abajo (necesito llave para abrirlo), una varita en el platillo de la izquierda, una maza un poco más arriba y cuerno en el platillo de la derecha. Resuelvo puzle de figuras amontonadas (las amontono a la derecha y me da sol), de pez (hay que encontrar los tríos y me da objeto ovalado). En la parte de la derecha va el círculo de la tercera pantalla y otro más que consigo dándole con el guantelete a la máscara del demonio del centro (me faltan 2)

    ResponderEliminar
  6. La estrella de la caja estaba en la pared derecha de la cuarta pantalla y me da medio cuerno que arreglo con otro medio que tenía.
    En la tercera pantalla rocío pócima rosa a la bola que parece un cerebro y me da otra estrella.
    En primera pantalla abro rocas y me dan las hojas de la pared de la tercera pantalla (me da sol).
    En segunada pantalla, los soles me dan otro objeto ovalado.
    En primera pantalla consigo martillo en calavera y rompo con maza las rocas de la derecha (me da pluma).
    Coloco los cuernos en el tazón de la segunda pantalla y me da ootro círculo rojo

    ResponderEliminar
  7. Pluma al baúl de la segunda pantalla y me da el último círculo rojo, los coloco en la última pantalla y me da otro broche.
    Con la varita le doy a la estatua izquierda de la primera pantalla y me último broche rojo, los coloco en la caja del fondo y me escarabajo, que a su vez coloco en pared izquierda de la tercera pantalla y me da otro objeto ovalado. En la misma pantalla, coloco palanca en la pared de la derecha que, al accionarla, me da llave urna con llave del sombrero de bufón.
    El sombrero de bufón me da el último objeto ovalado para la cuarta pantalla- Los coloco y me da anillo que me deja salir al cogerlo. Escapé!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top