9
Juegos de Escape
Find The Cute Girl Necklace es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Find The Cute Girl Necklace

Publicar un comentario

  1. Muy buen lunes, escapistas :).

    =)) =)) Qué cara que trae la pobre chica ... Vamos a por su collar.
    Recogemos caá de bambú cerca de las 2 fresas derechas.
    Las otras 3 de la izquierda las movemos. Es la pista para las flechitas del banco, según está arriba o abajo. Conseguimos 2 trozos de caña más.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la casa de la margarita gigante :)).
    Pillamos el gancho de la carretilla
    Volvemos a la vista de la niña y con el gancho doblamos la rama del árbol, que se acerca. Cae un cuarto trozo de bambú.
    Los vamos pillando en cierto orden y parece que nos darán la pista del puzzle en el tejado de esa casa de la chica, pero de momento sólo lo parece :p. Igual hay que atarlos ...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esa pista es un tanto confusa. Debemos pintar de verde el marco en el puzzle, el recuadro exterior. Ya que dicho exterior va de verde, la pista debería ser de 4x4 cuadritos y todos los cuadritos exteriores serían el bambú, que pintaremos en el puzzle. En fín, da la llave para la puerta de la casa de la chica. Entramos :).

    ResponderEliminar
  4. Vista del sofá.
    Pillamos una flecha del carcaj de la izquierda.
    Completamos el abecedario y nos da un círculo azul y otro rojo.
    Puzzle de palabra y otro de colores que ni idea, [-(.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Vista del comedor.
    Usamos la flecha para sacar un escudo del jarrón de la izquierda, el grande del fondo.
    Pillamos una de las jarras sobre la mesa.
    Vemos pista de operaciones aritméticas, y recordamos el valor de los 4 números.
    Salimos y llenamos la jarra con la barrica de fuera. Vamos a la vista de la margarita y vertemos dicha agua en el hoyo. Sale a flote en pomo de la puerta de esa casita de la margarita :-d. Entramos, claro

    ResponderEliminar
  6. Dentro de la casita pillamos el escudo en la pared y resolvemos el puzzle de relojitos con los 4 números calculados antes. Nos dan la pala para desenterrar donde la chica un par de círculos de colores y una bola de papel con la pista para el puzzle de colores dentro de la casa de la chica, en la pared donde el sofá. Para completarla, colocaremos en dicha pista los 4 círculos de colores, claro :d. Tenemos ahora el martillo :).

    ResponderEliminar
  7. Salimos y vamos a abrir la caja en la vista de la casita de la margarita a martillazos, claro :)). Tenemos una estrella dorada. Va, junto con 2 más, dentro de esa casita de la margarita.
    Le damos martillazo a esas rocas a la entrada de dicha casa de la margarita y tenemos la llave que nos abre el armario de dentro. Pillamos las 5 monedas con símbolos. Luego, las volvemos a pillas todas y vemos la pista de esos símbolos y su orden si las clickeamos (van al revés de tal cual los vemos, vamos). Dan el tercer escudo.

    ResponderEliminar
  8. Colocamos los escudos en esa misma vista y obtenemos la palabra compuesta para el puzzle del respaldo del sofá. Nos da el cuchillo con el "despetalamos" :p a la margarita del tejado y vemos el orden a clickear el puzzle de la margarita de la vista del comedor. Nos muestra el número a escribir en el puzzle en la casita de la margarita sin pétalos ahora :p. Conseguimos el destornillador para el letrero donde la chica. Pillamos ese tablón y detrás vemos la pista de palanquitas para el puzzle de la mesa del comedor (la primera un click y correlativamente según altura). Tenemos sierra y símbolo de estrella dorada.

    ResponderEliminar
  9. Con la sierra nos hacemos con esa bola naranja que pende de la boca del dragón en la casita de la margarita. La pillamos, martillazo y ya podemos colocar las 3 estrellas esas ahí mismo, que nos dan la llave que abre el armario en el comedor y ahí encontramos el collar para la chica :>) :>) :>).
    Jolly Escape, amig@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top