1
Juegos de Escape
Leisure Time Time Pass es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Leisure Time Time Pass

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s !! :)

    Bota en ese barril y su par está al fondo.
    Más puzzles, bolsa en árbol de la izquierda ...
    Abrimos compartimento a la izquierda de la puerta y tenemos el cuchillo para cortar esa bolsa. Contiene la llave de la puerta.
    Antes, vamos a la derecha.

    Vista de las cabezas metálicas.
    Encontramos otro par de botas, a la derecha de la puerta y la otra al fondo al lado de cabeza del centro.
    Abrimos esa caja alargada y sacamos una bola azul.
    Usamos las 4 botas para pisar ea zona alargada de barro y vemos pista de símbolos, que también los podrían hacer más claros :p ...

    Regresamos a la inicial y colocamos esa bola azul en uno de esos símbolos de átomos de los 2 barreños esos en primer término. Irá apareciendo pista de colores.
    Entramos en la casa y nos fijamos en las dos lámparas de pie, que tienen letras :-?.
    Hay más puzzles. Vamos a la vista derecha.

    En esa vista de la pecera vemos la pista de las cabezas con peinados de colores del estante. Con esa pista abrimos puzzle de la vista anterior, arriba a la izquierda, y conseguimos un rollo de papel con la pista de si los móviles del puzzle bajo la ventana donde la pecera van abiertos (open) o cerrados (close). Nos dan otra bola para los átmos de los barreños :).

    En la vista de la chica junto a la tele vemos pista de 8 tiras de colores y más abajo, secuencia de otros 8 rectángulos de colores.
    Vemos la pista, a la derecha, de la figura (rombo) a dibujar en vista de las cabezas metálicas.
    Resolvemos el puzzle a la derecha de la pista de colores de arriba con la pista de las pisadas en el barro y nos da un muñeco.

    Salimos y clickeamos la secuencia de las tiras de 8 colores en el barril del fondo derecha. Tenemos otra bola azul para los átomos.
    Vamos a la vista de las cabezas y dibujamos el rombo en esa especie de puesto de vigía de barco derecho. Nos da otro muñeco.
    Y podemos pillar la antorcha de la izquierda :o ...
    Las cerillas escribiendo esas 2 "palabras" de las lámparas, tal cual, de izquierda a derecha. claro.
    Con la antorcha encendida iluminamos esa especie de cueva para ver pista de colores.

    Esa pista es para el puzzle de fuera de dentro de la casa, en la vista de la pecera, las flechas de colores. Conseguimos el tercer muñeco que vamos colocando arriba de la ventana de esa vista. Nos faltan 2 ...
    :o :o :o La pista para las palanquitas de las hojas de la derecha en vista de las cabezas metálicas está en la puerta del congelador del frigorífico detrás de la chica. Ya tenemos ahora la pista en ese roolo de papel que abre la palabra del trasto ese que precisa password en la mesita delante de la chica.

    Hemos detenido las bolitas y ahora debemos seguir ese orden para colocar bien los 8 rectángulos de colores en la pared (Naraja, Rojo, Rosa ...) Tenemos las 4 bolas y esos colores de los átomos fuera de la casa solucionan el puzzle de 4 colores en la pared de dicha casa. Tenemos la llave que "abre" esa cabeza metálica más próxima y vemos la pista de las caritas para el puzzle en vista de la chica. Nos da muñeco y papiro con la pista del puzzle de botones verdes de Izq./Der. Tenemos ya todos los muñecos y estos dan el CD para la tele :>) :>).
    Jolly Escape (b (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top