8
Little Girl Rescue es un juego de escape nuevo. Esta pequeña niña quedó atrapada y será tu misión descubrir como ayudarla a escapar. Busca objetos, pistas y la solución a los puzzles para lograrlo.

Juegos de Escape


Publicar un comentario

  1. Hola, hola. Es de G4K :).

    En vista inicial tres puzzles y poco más.
    Vamos a la vista derecha de las 2 macetas y encontramos la llave para la puerta inicial. Entramos, claro :p.
    En el dormitorio vemos número en la pared y pista de rombos. Hay un panel atornillado y otra puerta.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a la vista de las 2 macetas (derecha) y escribimos ese número. Tenemos la llave para seguir avanzando.
    Más alla de esa puerta del dormitorio encontramos como una sla con jardín y leemos las letras del fondo.
    Retrocedemos a la inicial y resolviendo el puzzle de las letras tenemos la llave que abre esa puerta izquierda de los jardines :).

    ResponderEliminar
  3. Vista de la pirámide y el cobertizo.
    Resolvemos el puzzle de los rombos azules y rojos y nos da la pala, abajo junto al ancla. Nos fijamos en la pista de flechitas arriba de ese puzzle.
    Cavamos en ningún sitio, que con la pala quitamos la reja en vista de las 2 macetas y conseguimos la pista para el puzzle a la izquierda en los jardines. Tenemos un sombrero de copa.

    ResponderEliminar
  4. De dicho sombrero nos interesa la llave en su interior :). Con ella abrimos el cobertizo. En su interior vemos pista de colores y más puzzles.
    Arriba del catre tenemos el puzzle de las flechitas. Nos da pergamino con la pista como de un caminito :-?.
    Es el puzzle de esas palanquitas azules en la pared de la casa de la inicial. Las colocamos siguiendo ese caminito, pues, y nos dan la primera ranita y un girasol.

    ResponderEliminar
  5. Colocamos el girasol ese arriba de la puerta derecha en la vista de los jardines y se abre la puerta. Llegamos a la vista de un cenador donde solucionamos el puzzle de colores en él y tenemos la 2ª ranita y una palanca.
    Colocamos las 2 ranitas en los jardines y nos faltan 2 mas :p.
    La palanca va en la vista de las 2 macetas. Accionada nos da la pista de las palanquitas de lazos en el cobertizo. Tenemos ahora una flor azul y la pista para el puzzle de colores de la inicial.

    ResponderEliminar
  6. Las flores azules van arriba del cenador.
    Ese puzzle de clickear le damos el número de clicks que indica en los colores, pero empezamos por arriba a la izquierda y vamos siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Nos dan un paño con el que limpiamos el espejo del dormitorio y vemos la pista para el puzzle de figuras de colores donde en el tejado de la casa del cenador. Tenemos otra ranita y una "cruz" lila :-).

    ResponderEliminar
  7. Colocamos esa "cruz" lila en la vista de la pirámide y el cobertizo y nos muestra la pista de colores para el puzzle de los pies de la cama, que es puzzle eso :). Lo hacemos de menor a mayor o de izquierda a derecha y nos deja sobre la cama un abanico conpalabra en el reverso y otra flor azul.
    Resolvemos esa palabra en vista dentro del comertizo y nos deja sobre el camstro cuchilla de afeitar y corazón.
    El corazón va en la puerta de la caa donde el cenador.
    Con la cuchilla de afeitar cortamos las 2 flores de las macetas (casi casi hay que poner la cuchilla sobre dichas macetas :p). Las pillamos y la ponemosen el suelo delante de la puerta del cobertizo, donde la pirámide. Ya tenemos todas las ranitas :d.

    ResponderEliminar
  8. Las ranitas nos da otra flor azul y otro corazón.
    Las 3 flores azules sobre el cenador dan el detornillador que usamos en la vista de la cama y conseguimos un cíclope con cuernos y otro corazón.
    El tuerto con cuernos ese :-) :-) va en el barril dentro del cobertizo y obtenemos el 4º corazón.
    Todos en la puerta de la casa del cenador, se abre la puerta y liberamos a la chica :>) Great Escape.
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top